Publicado 22/02/2016 11:07
- Comunicado -

El crecimiento imparable del negocio de reparación de móviles y tablets

GIROSMART
GIROSMART

· En los últimos años se han duplicado las reparaciones de móviles y tablets en España lo que ha generado un aumento considerable de este tipo de negocios.

· Modelos de negocio como el dropshipping, de Girosmart, permiten una alta rentabilidad con mínima inversión.

22 de febrero de 2016.- Un 38% de los españoles asegura haber cambiado de móvil en el último año y un 77% son aquellos que llevan con el mismo terminal durante los últimos dos años.

La tendencia hacia los terminales de alta gama y la retirada de ofertas y programas de puntos de las operadoras de telefonía son las causas más destacadas del crecimiento de los negocios en reparación de móviles. Debido a la inversión necesaria para poder acceder a un terminal de alta gama, la reparación del mismo en caso de avería se está convirtiendo en una opción fácil de amortizar para el usuario.

Actualmente existen servicios técnicos especializados como Girosmart, una plataforma online dedicada al sector, que gracias a estrategias como el Dropshipping permiten ofrecer servicios de reparación de móviles y tablets a terceros, sin necesidad de infraestructuras ni almacenamiento de stock.

¿Qué es el Dropshipping?

Es un modelo de negocio para vender productos sin stock físico directamente al cliente. Consiste en un tipo de venta al por menor, que se caracteriza porque el minorista no tiene el producto en sus instalaciones. Por lo tanto, el mayorista o distribuidor se encarga de entregar la mercancía al cliente final.

¿Cómo funciona en el caso de Girosmart?

1-La página web oferta los productos: Girosmart ofrece más de 1500 tipo de reparación de averías en móvil y tablets. El minorista elige las que le interesan y las pública en su página web.

2-El cliente paga a la página web: Si un cliente compra algún servicio le paga directamente a la página web, Girosmart no interfiere.

3-La página web contrata a Girosmart: El pedido se tramita en su zona privada y con los datos recibidos se tramita la reparación con el cliente.

4-Girosmart envía el pedido: Cuando el terminal está reparado envían el dispositivo en un plazo de 24h-48h (días laborales).

Contacto para nota de prensa:

Girosmart

   

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600