Actualizado 15/10/2008 14:58
- Comunicado -

La Cumbre Europea "The Climate Project" de Al Gore cuenta con el apoyo de Tommy Hilfiger Group

ÁMSTERDAM, October 15 /PRNewswire/ --

-- Con foto

The Climate Project ha anunciado que celebrará la primera cumbre europea sobre el Climate Project de Al Gore del 13 al 15 de octubre de 2008. El evento contará con el apoyo de Tommy Hilfiger Group y se ha celebrado en su sede central europea situada en Ámsterdam. The Climate Project - una organización sin ánimo de lucro con sede en EE.UU. - se ha comprometido a mejorar su concienciación mundial en relación al cambio climático. Sus 2.500 voluntarios han llegado a más de 4 millones de personas en todo el mundo - enseñándoles la solución a la crisis en un esfuerzo por preservar el clima.

Tommy Hilfiger se ha asociado con The Climate Project para mostrar su apoyo a la iniciativa, ayudando a la expansión de su causa en la formación y motivación de las personas para conseguir una conducta respetuosa con el medioambiente y de forma consciente.

"The Climate Project, gracias a su presencia mundial, está en una posición perfecta para ayudar a solucionar la crisis climática", comentó Al Gore. "Los presentadores europeos de TCP -- en España, Reino Unido y otros lugares - han realizado un trabajo fantástico para mejorar la concienciación de sus ciudadanos en torno a la crisis, y valoro todas las oportunidades de proporcionar un mayor apoyo a todos los que están implicados en este esfuerzo vital".

"Estoy profundamente preocupado por la creciente crisis climática, y respeto los esfuerzos que The Climate Project ha realizado para ayudar a rectificar la situación", indicaron desde Tommy Hilfiger. "Es un honor celebrar la primera reunión europea que sirve para instar a las personas de todo el mundo a tener una concienciación "más verde" en un intento por salvar el planeta".

Está previsto que también participe Al Gore, anterior vicepresidente y activista medioambiental intensamente implicado en The Climate Project. Durante la celebración de la reunión, 100 miembros europeos del equipo de The Climate Project asistirán a una serie de seminarios, recibiendo formación para disponer de la versión de la presentación de Al Gore - tal y como se puede ver en la galardonada película "Una verdad incómoda", en sus respectivas regiones.

"Estamos encantados de poder celebrar nuestra primera sesión de formación en Europa", afirmó Jenny Clad, directora ejecutiva de The Climate Project. "Es completamente vital que nuestra misión de llevar este proyecto a todo el mundo sirva para mejorar la concienciación mundial sobre la crisis climática y facilitar la puesta en marcha de un estilo de vida más verde".

The Climate Project

The Climate Project, una organización sin ánimo de lucro con sede central en Nashville (Tennessee), comenzó sus operaciones en junio de 2006 con el fin de mejorar la concienciación pública sobre la crisis climática a nivel básico en EE.UU. y el extranjero. En abril de 2007, un grupo diverso de 1.000 voluntarios de EE.UU. había recibido formación del mismo Al Gore para presentar una versión de las diapositivas de la película ganadora de un Premio de la Academia titulada "Una verdad incómoda". A fecha de octubre de 2008, ya se habían realizado cerca de 20.000 presentaciones y llegado a un público total de 2 millones de personas. Además, las iniciativas de TCP sirvieron para conseguir la formación de cientos de personas igualmente comprometidas en Australia, Canadá, la India, España y Reino Unido. Los 2.500 presentadores de TCP han llegado a un público mundial de más de 4 millones de personas.

Acerca de Tommy Hilfiger Group

Tommy Hilfiger es una destacada marca de estilo de vida premium y una de las principales marcas de diseño a nivel mundial. Tommy Hilfiger Group diseña y comercializa prendas de tipo casual para hombres y mujeres, ropa deportiva, vaqueros, ropa de niños y calzado. Los productos del grupo están disponibles a través de una red de tiendas distribuidas en Europa, EE.UU. y Canadá, además de importantes tiendas especializadas y de departamento de Europa y Norteamérica. A través de 40 licencias, los productos de la marca Tommy Hilfiger, incluyendo un amplio catálogo de prendas relacionadas, accesorios, fragancias y accesorios para el hogar, se distribuyen en todo el mundo, incluyendo México, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Australia, la India, China y otras zonas de Asia.

Notas de los redactores:

La fotografía que acompaña este comunicado está disponible a través de PA Photowire. Se puede descargar desde http://www.pa-mediapoint.press.net o verse en http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk.

La fotografía que acompaña este comunicado está disponible a través de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa-photos.com

ÁMSTERDAM, October 15 /PRNewswire/ --

Si desea más información: Sabrina Cowden, directora de relaciones con los socios, The Climate Project, teléfono: +1-615-327-7581, Sabrina.Cowden@theclimateproject.org . James Olley, director, Brunswick Group LLP, teléfono: +44(0)20-7396-5302, JOLLEY@BrunswickGroup.com . Abdel El Hamri, director de comunicaciones europeas, Tommy Hilfiger Europe B.V., teléfono: +31(0)20-589-5701, Abdel.Elhamri@tommy.com . Avery Baker, vicepresidenta ejecutiva mundial de marketing y comunicaciones, Tommy Hilfiger Europe B.V., teléfono: +31(0)20-589-9889, Avery.Baker@Tommy.com .

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600