Actualizado 20/11/2008 11:22
- Comunicado -

"Follow your Team", de Suzuki, permite a los aficionados continuar con su selección nacional

BENSHEIM, Alemania, November 20 /PRNewswire/ --

-- Suzuki pone en marcha la apasionante competición QUALIFIERS 2010(TM)

Ver a su selección nacional de fútbol en directo - para muchos aficionados un sueño largamente perseguido. Al formar parte de la nueva competición de Suzuki denominada "Follow your Team", los aficionados tendrán una gran oportunidad de acompañar a su selección nacional a un partido lejano dentro de la actual serie de partidos de clasificación para la final de la 2010 FIFA World Cup(TM). Si quieren que el balón comience a rodar deberán visitar la página http://www.suzuki-followyourteam.com , que ya estará disponible de forma online. El registro es gratuito, y los afortunados ganadores podrán viajar en breve por toda Europa.

Suzuki es socio oficial de QUALIFIERS 2010(TM), y no sólo ofrece entradas para los partidos lejanos - hará que el viaje a estos lugares se convierta en una experiencia inolvidable. Suzuki dará al ganador (más otras tres personas) un Suzuki Grand Vitara en el que los cuatro podrán viajar cómodamente al próximo partido. Seguro que el viaje por Europa proporcionará encuentros emocionantes para los afortunados ganadores antes de que sean testigos del partido de su equipo favorito en la búsqueda de puntos para las finales de la FIFA World Cup(TM), que se celebrará en Sudáfrica en 2010. El precio del paquete además incluye alojamiento en hoteles en los lugares de los partidos, ropa de la selección y, por supuesto, el viaje de vuelta a casa en un Suzuki Grand Vitara. Stefan Gundelach, responsable general de Suzuki International Europe GmbH, ha señalado: "A nivel mundial, el trabajo en equipo desarrolla un papel central en todo lo que hacemos dentro de Suzuki - y gracias a esta emocionante competición, deseamos compartir este espíritu con nuestros clientes. Cuatro amigos podrán disfrutar de los partidos de fútbol y ser testigos con aires renovados de nuestra marca y productos. Ese es el motivo por el que pensamos que la competición encaja de forma ideal en la Suzuki Way of Life ("Forma de vida Suzuki"), y debería servir para atraer tanto a los aficionados al fútbol como a los amantes de los automóviles". Más información sobre la competición y los partidos de las selecciones nacionales ya disponible a través de la página web: http://www.suzuki-followyourteam.com

Las fotografías y el vídeo se pueden descargar en: http://www.suzuki-followyourteam.com/media

    
    Contacto:
    Suzuki International Europe GmbH,
    Achim Morlok,
    Responsable de deportes y patrocinio para Europa,
    E-mail: morlok@suzuki.de .

Contacto: Suzuki International Europe GmbH, Achim Morlok, responsable de deportes y patrocinio para Europa, e-mail morlok@suzuki.de.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600