La dirección de GLV desea indicar que las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres como que los resultados actuales y futuros de la Compañía podrían diferir materialmente de las conclusiones, suposiciones o proyecciones reflejadas en estas declaraciones prospectivas. Los factores de incertidumbre y riesgo que podrían resultar en dichas diferencias materiales incluyen tendencias en la demanda de productos y servicios de la Compañía y el coste de sus materias primas, fluctuaciones en el valor de varias monedas, estrechamente de los mercados de crédito, presiones ejercidas en los precios por la competencia y cambios generales en las condiciones económicas. La Compañía avisa a los lectores de que la siguiente lista de factores de riesgo no es exhaustiva. Aunque la compañía cree que estas suposiciones son razonables y apropiadas basadas en la información en su posesión, no se garantiza la materialización de los resultados, rendimiento o logros expresados o que se destacan en las declaraciones prospectivas. Además, a menos que se indique lo contrario, las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado se establecieron a la fecha del mismo y, a menos que se requiera por la legislación de valores aplicable, la dirección no asume obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros cambios.
Más información de los factores de riesgo a los que GLV está expuesta se ofrece en la sección "Gestión del riesgo" en el informe de la dirección para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2009, disponible en los sitios web de SEDAR (http://www.sedar.com) y la Compañía (http://www.glv.com).
Más información:
Marc Barbeau, CA
Vicepresidente ejecutivo y director financiero
Tel: +1-(514)-284-2224
E-mail: courrier@glv.com
http://www.glv.com
Para información: Marc Barbeau, CA, vicepresidente ejecutivo y director financiero, Tel: +1-(514)-284-2224, E-mail: courrier@glv.com