Actualizado 23/08/2011 12:03
- Comunicado -

King.com refuerza sus iniciativas publicitarias con una nueva incorporación

LONDRES, August 23, 2011 /PRNewswire/ --

        
              - El nuevo vicepresidente de ventas de publicidad aporta una
       fuerte experiencia en juegos sociales, medios y publicidad a King.com

La compañía de juegos sociales de plataforma cruzada líder, King.com (http://apps.facebook.com/king_com), ha anunciado hoy que incorporará al veterano de la industria de los medios, publicidad y juegos sociales, Gilles Storme, a su equipo ejecutivo. En su cargo como vicepresidente de ventas de publicidad de King.com, Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Storme ayudará a impulsar el crecimiento de los ingresos de la compañía mediante las ventas publicitarias para sus juegos de plataforma cruzada de éxito.

Gilles es un ejecutivo de ventas de medios y empresario veterano con experiencia en ventas de publicidad online y en los medios en EMEA. En su último cargo en RockYou, un desarrollador de juegos sociales (http://www.king.com) y red de publicidad social, Gilles creó el negocio EMEA de la compañía, presidiendo ocasionalmente todas las iniciativas de ventas publicitarias en la región. Antes de unirse a RockYou, Gilles fue director de ventas paneuropeas en AOL, donde lanzó Platform-A. Anteriormnte, dirigió altos cargos de ventas publicitarias en BBC Worldwide, National Geographic Channel y Discovery Networks.

"King.com está construyendo su liderazgo en el espacio de los juegos sociales para capitalizar los varios puntos de contacto donde los consumidores están más implicados mediante sus iniciativas de plataforma cruzada. Estamos encantados de tener a Gilles en nuestro equipo ejecutivo y esperamos continuar nuestro explosivo crecimiento para los fans y anunciantes en Facebook, plataformas móviles y otras", dijo Mark Charkin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial y ventas publicitarias globales, King.com.

Acerca de King.com:

Con más de 27 millones de visitantes y más de 600 millones de juegos jugados por mes en todo el mundo, King.com es un desarrollador lider de juegos informales de plataformas cruzadas. King.com ofrece más de 200 juegos exclusivos en 14 idiomas en todo el mundo mediante su destino principal, King.com (http://www.king.com), en Facebook ( http://apps.facebook.com/king_com) y en dispositivos móviles (http://www.king.com/games/sponsored-games/miner-speed-iphone). King.com es el proveedor exclusivo de juegos en línea (http://www.king.com) para portales, sitios web y compañías de medios líderes en el mundo. King.com posee oficinas en Londres, Hamburgo, Estocolmo, Milán y Los Ángeles. Para obtener más información, visite http://www.king.com.

        
        Contacto de medios:
        Paul Brady
        Consort Partners
        king@consortpartners.com
        Tel: +1-646-491-2777

CONTACTO: .