¿Quién no se ha visto apurado a última hora porque necesitas un servicio de imprenta algo más complicado de lo normal y no sabes a dónde ir? Si nos ponemos a pensar, utilizamos los servicios de imprenta muy a menudo, tanto que ahora ya forman parte de nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo como en el ámbito personal. Folletos, trípticos, carteles, tarjetas de visita... son cosas que, aparte de las típicas impresiones, podemos necesitar repetidas veces, y todo esto se puede conseguir en una imprenta profesional.
La opción de utilizar una imprenta online está a la orden del día, por su comodidad y eficacia. En Internet podemos encontrar muchas de ellas, como por ejemplo la imprenta www.marcaprint.com.
Marcaprint es una de las empresas españolas líderes en su sector, con sede en Castellón, y que se especializa en ofrecer servicios de impresión y diseño para empresas, tanto a autónomos y PYMES como a grandes empresas tan conocidas como Ikea o Leroy Merlin.
A través de una plataforma de comercio electrónico, facilitando la toma de decisiones, Marcaprint ofrece automáticamente un presupuesto del producto para la empresa, de manera que siempre se tiene una visión clara de la compra y se evalúan todas las alternativas de pedido, como número de unidades y tamaño. Una vez elegido el producto y sus características, el pedido se envía a la empresa con una fecha de entrega ya establecida.
Además de facilitar enormemente las decisiones a la hora de hacer un pedido, en Marcaprint hacen el trabajo de manera profesional ofreciendo a la vez el mejor precio de mercado.
En los últimos días, Marcaprint ha renovado su imagen corporativa en Internet, de manera que resulte más fácil y atractivo realizar los pedidos online y, además, ofrece nuevos servicios de imprenta: por un lado, tenemos la preparación de archivos, en la que existe la posibilidad de utilizar la plantilla creada por Marcaprint para tus propios diseños, y además ofrece también de servicios de diseño en caso de que la empresa no disponga del diseño que desea para el producto.
En Marcaprint encontraremos todas estas novedades sumado a lo que ofrecían anteriormente: folletos, dípticos, trípticos, calendarios, libros, carteles, adhesivos, lonas, catálogos/revistas... y mucho más.
Por Eva Martín