Actualizado 05/10/2010 14:05
- Comunicado -

Mejor, más rápido, barato y feliz con KPN

AMSTERDAM, October 5, 2010 /PRNewswire/ -- KPN, proveedor líder de telecomunicaciones y servicio ICT en los Países Bajos, se ha asociado con Ivar Jacobson International para ofrecer un nuevo marco de medida Ti para la división de TI de KPN (ITNL). El marco de medida, llamado 'Better, Faster, Cheaper, Happier' ha creado una nueva métrica, práctica y sencilla de entender, que está claramente vinculada a objetivos organizacionales y objetivos para ayudar a ITNL a gestionar el negocio.

"Toda organización necesita ejecutar programas de medida de éxito que muestren valores reales y resultados TI, presentados de un modo que la empresa pueda entender", comunicó Ian Spence, director de tecnología de Ivar Jacobson International. "Pero ¿cuántos mostramos que la TI y el negocio son mejores, más rápidos, baratos o que sus clientes, usuarios o partes interesadas son más felices? Esto es lo que KPN ha podido conseguir con su nuevo marco".

Gran parte del trabajo de medida previo de KPN se fragmentó y no se comunicó muy bien dentro de ITNL o en el negocio. Las personas no se motivaron lo suficiente para utilizar la medida ya que no se vincularon claramente a sus objetivos. Esto supuso que las medidas no ayudaban a ITNL a implicarse en el negocio.

"El marco de medida que hemos implementado juntos con IJI ofrece ahora mejores visiones de áreas que necesitamos mejorar y nos permite seguir el efecto de las iniciativas de mejora en nuestro rendimiento", dijo Inge Diepenhorst, director del Software Competency Centre de KPN. "Es fantástico ver, por ejemplo, que desde que empezamos la implementación de las prácticas de principios básicos iterativos y de casos de uso de IJI hemos hecho un importante progreso en nuestra predictibilidad del tiempo y presupuesto".

Además, las medidas sencillas pero intuitivas no fueron intimidatorias y ayudaron a facilitar las negociaciones entre los equipos TI de KPN y las partes interesadas empresariales clave.

"Este bucle de medir el rendimiento TI, tomando la acción adecuada para mejorar el proceso de innovación y seguir el efecto nos permite convertirnos en una organización de aprendizaje que sólo irá a mejor", afirmó Diepenhorst.

Para saber más sobre KPN y su marco de medida, descargue el testimonio completo de clientes en http://www.ivarjacobson.com

Acerca de Ivar Jacobson International

Ivar Jacobson International es una compañía de servicios mundiales que ayuda a las organizaciones de software a transformar y mejorar la forma en la que desarrollan soluciones de software, además de guiarlas para que cumplan con las expectativas de los negocios. http://www.ivarjacobson.com

    
    Contacto de prensa para América:
    Leigh Ann Empey
    lempey@ivarjacobson.com
    +1-613-274-7994
    Contacto de prensa para Europa y Asia Pacífico:
    Pernilla Ramslov
    pramslov@ivarjacobson.com
    +46-70-269-3150

CONTACTO: Contacto de prensa para América: Leigh Ann Empey,lempey@ivarjacobson.com, +1-613-274-7994, Contacto de prensa para Europa yAsia Pacífico: Pernilla Ramslov, pramslov@ivarjacobson.com,+46-70-269-3150

Contenido patrocinado