Actualizado 02/04/2009 14:55
- Comunicado -

Neverblue y Bidz.com crean una asociación mundial exclusiva

VICTORIA, Canadá, April 2 /PRNewswire/ -- Neverblue, una red mundial de generación de contactos, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo en exclusiva con Bidz.com (NASDAQ: BIDZ), el principal distribuidor online de joyería.

El acuerdo amplía las relaciones entre las dos compañías, y selecciona a Neverblue como la agencia exclusiva para mostrar la publicidad mundial de Bidz.com y Buyz.com. Siguiendo el anuncio de expansión internacional de Neverblue dentro de Europa occidental, el acuerdo sirve para que Neverblue se convierta en la Performance Marketing Network para Bidz.com en Francia, Alemania y Reino Unido.

"Las relaciones entre Bidz.com y Neverblue son una muestra perfecta de cómo un enfoque de láser centrado en los objetivos de retorno de la inversión de la campaña puede servir para disfrutar del crecimiento y beneficios para los clientes y los proveedores de servicios", indicó Hakan Lindskog, consejero delegado de Neverblue. "Al proporcionarnos la oportunidad de convertirnos en su agencia de registro, Bidz nos da luz verde para realizar una inversión agresiva en lo que respecta a la aceleración del crecimiento beneficioso para ambas partes".

Históricamente, las relaciones entre las dos compañías han sido destacadas gracias a las innovadoras creatividades personalizadas, muestra consistente del crecimiento y volúmenes de búsqueda, tráfico de alta calidad y resultados beneficiosos. "Disfrutamos con una gran asociación con Bidz.com", declaró Thomas McCarten, ejecutivo de cuentas de Neverblue. "Bidz.com proporciona la mejor experiencia online de joyería del mundo, y nos centramos en las campañas de marketing beneficiosas para ellos. Juntos, hemos capitalizado el deterioro económico, aumentando la disponibilidad de los medios de calidad en el despliegue de beneficios de más de 7.000 millones de impresiones para Bidz.com en los últimos meses".

"Neverblue ha desarrollado una experiencia única en lo que respecta al despliegue de un crecimiento beneficioso para Bidz.com. Ya son voluntarios en lo que respecta a la expansión de su inversión y su marketing online internacional para nosotros, y sólo pagamos por los resultados conseguidos. Es exactamente el tipo de relación laboral para este tipo de economía", comentó Einaras Graurogkas, director de marketing de Bidz.com.

Acerca de Neverblue

Con sede central en la hermosa Victoria (Columbia Británica, Canadá), Neverblue es una red de generación de contactos mundial que proporciona millones de consumidores beneficiosos a clientes de todo el mundo, incluyendo miembros de la lista Fortune 1000(TM). Neverblue es una compañía canadiense filial de Vertrue Incorporated, una compañía de servicios de marketing directo de Internet valorada en 800 millones de dólares estadounidenses.

Acerca de Bidz.com

Bidz.com, fundada en 1998, subasta joyas online. Bidz ofrece sus productos mediante el sistema de subastas en tiempo real, así como también a precios fijos en su tienda online para minoristas, Buyz.com. Las subastas de Bidz.com están disponibles en español, alemán y árabe. Para más información sobre Bidz.com, visite http://www.bidz.com.

Si desea más información: Contacto para medios, Breanne Storey, coordinadora de marketing y comunicaciones de Neverblue, email: pr@neverblue.com, teléfono: +1-250-386-5323 x 276, móvil: +1-250-858-5323

Si desea más información: Contacto para medios, Breanne Storey, coordinadora de marketing y comunicaciones de Neverblue, email: pr@neverblue.com, teléfono: +1-250-386-5323 x 276, móvil: +1-250-858-5323

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600