Actualizado 18/03/2010 16:02
- Comunicado -

"SHINE ON": - la nueva campaña de comunicación de las gafas CARRERA

PADUA, Italia, March 18, 2010 /PRNewswire/ -- CARRERA, marca internacional icono de estilo en el "fashion eyewear", presenta su nueva campaña de comunicación a nivel internacional: las imágenes, de fuerte impacto entre reflejos de luz y colores solares, sin duda llamarán la atención del público de todo el mundo.

Ideada y realizada por MRM Wordwide Italia, la Digital Thinking Agency del grupo McCann Worldgroup, la campaña transmite un mensaje directo y eficaz, gracias a su nuevo eslogan claro y sugerente: "SHINE ON" es una exhortación a brillar con luz propia, a vivir la vida con intensidad y personalidad, llevando las gafas de sol y las monturas de vista CARRERA.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/c...

La campaña, repleta de originales encuadres, refleja a chicos y chicas ubicados en un paisaje urbano iluminado por luces cálidas y facetadas que subrayan el espíritu dinámico e intemporal de la marca CARRERA. Un espíritu que encuentra sus raíces en 1956, año de nacimiento de la marca, y que desde entonces ha sabido crecer tanto en el sector de las gafas como en el deportivo conservando al mismo tiempo su alma "on the road", enérgica y siempre proyectada hacia la búsqueda de una performance ganadora. Gracias a ello CARRERA representa la marca de referencia para quien quiere ser auténtico y a la moda pero sin compromisos.

El contexto urbano es la puesta en escena ideal de la campaña: los protagonistas, de look joven y cool, conquistan con su fuerte atractivo, a tono con el espíritu de las gafas de sol y de vista que lucen. Los protagonistas de las imágenes, seguros de sí mismos, emanan una potente energía vital que parece formar parte de su misma esencia.

El roll out de la campaña "SHINE ON" dará comienzo hacia mediados de marzo y se desarrollará a través de un amplio y completo mix de medios tanto en Europa como en los Estados Unidos

Concretamente, además de una importante campaña de prensa y outdoor en las localidades más trendy del panorama internacional como Miami, New york, Barcelona, París y Milán, también está previsto realizar una fuerte implementación en el canal digital, con el lanzamiento del nuevo sitio carreraworld.com y de una articulada plataforma social de medios que conseguirá un mayor acercamiento de la marca a su público.

Para completar el proyecto, están programados una serie de eventos especiales, una intensa actividad de relaciones públicas y product placement musical.

La nueva campaña refleja el mundo de los "Fast-Laners": jóvenes hombres y mujeres que buscan un estilo personal, que viven rápidamente y siempre al máximo, y que eligen un estilo de vida que va más allá de las modas del momento. Las nuevas imágenes transmiten el espíritu de la marca CARRERA: la marca de quien no teme vivir su vida al máximo, en el carril de adelantamiento, con el motor de la pasión siempre sobreacelerado.

Roberto Vedovotto, Consejero Delegado del Grupo Safilo, ha declarado: " Estamos entusiasmados con el éxito que Carrera está teniendo en todo el mundo. Es una marca estratégica para Safilo, en la que estamos invirtiendo mucho y creemos que puede tener aún un gran potencial de crecimiento. Llevar unas gafas Carrera significa explotar la propia personalidad, sin compromisos, pero al mismo tiempo sentirse parte de una gran comunidad. Ser uno mismo, pero no sentirse solo. Por ello nuestra campaña de comunicación pisa fuerte el acelerador también en los canales de redes sociales".

Para la próxima temporada CARRERA presenta propuestas originales que marcan estilo: los nuevos modelos de gafas, de personalidad inconfundible y materiales exclusivos, conquistan con su diseño ganador.

La colección de gafas de sol y monturas de vista CARRERA, diseñada por Enzo Sopracolle, es producida y distribuida por el Grupo Safilo.

Oficina de Prensa Grupo Safilo, Tel.: +39-(0)49-698-5459, Fax : +39-(0)49-698-7075, E-mail: pressoffice@safilo.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600