Las cadena de tintorerías sevillana crece de forma rápida y segura apostando por el negocio digital
SEVILLA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La dirección de El Oso Polar contrata a Francisco Hidalgo como nuevo CEO para impulsar su expansión en base a las nuevas oportunidades que generan los canales 'online'.
Francisco Hidalgo es licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla y tiene un Máster de Negocios Digitales. Con varios proyectos de emprendimiento digital en marcha, se incorpora a la dirección de El Oso Polar para "aprovechar los negocios que se generan gracias a las nuevas tecnologías y a nuevos hábitos de consumo, incluso en los sectores más tradicionales", asegura.
Ante la modificación de los hábitos de consumo en la nueva era 4.0, las empresas están cambiando su modelo empresarial. La digitalización de los servicios se configura como elemento clave y en este entorno surgen diferentes iniciativas que tratan de hacer frente a las exigencias del cliente y de adelantarse a sus expectativas; sirviéndose de las oportunidades que los avances tecnológicos les brindan.
Ellos mismos se consideran como los más innovadores dentro de un sector tan tradicional como comenta Hidalgo, "ya no sólo por su imagen y nombre de la marca, algo que en principio no lo relacionarías con una tintorería, pero que cuando ves los valores de la marca: limpieza, pureza, frescor, colores blancos y azul, lo ves totalmente idóneo, actual y nuevo".
Si no también, por la diversificación del servicio que ofrecen, los pedidos online, la entrega a domicilio, la cantidad de promociones y por supuesto, los precios que son unos de los más bajos del mercado. "Las claves del éxito son ofrecer al cliente siempre lo que necesita, al mejor precio y con la mejor calidad", asegura Hidalgo.
"¿Te imaginas poder hacer la colada desde el móvil? Con El Oso Polar lo tienes muy fácil. A veces, para llegar a todo (trabajo, tareas del hogar, ocio, salud, familia...) tenemos que convertirnos en auténticos superhéroes", comenta Hidalgo. "Es normal que en nuestro día a día a penas nos quede tiempo para respirar y cuando conseguimos sacar un ratito siempre queda esa lavadora sin poner o las camisas que tenemos que planchar. Ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo nace El Oso Polar", concluye.
El Oso Polar apuesta por la digitalización del negocio y prevé un crecimiento importante para el año 2017.