Actualizado 08/06/2009 15:45
- Comunicado -

Tommy Hilfiger continua el crecimiento en el año terminado el 31 de marzo de 2009(1) (y 2)

El clima económico mundial sigue siendo complejo, y junto con los numerosos vendedores internacionales, han experimentado unas condiciones de mercado complicadas. Las cifras iniciales han demostrado que después de un comienzo complicado para comenzar con la temporada de primavera, abril ha atravesado una cotización destacada, y en concreto el mercado europeo ha demostrado una recuperación importante en torno a Semana Santa. Tommy Hilfiger cuenta con una destacada marca, un equipo administrativo experimentado y un modelo empresarial diversificado en términos del canal geográfico y de distribución, y está posicionada correctamente para poder navegar dentro de la crisis. Nuestro objetivo dentro del actual mercado es consolidar nuestra posición y construir nuestro rendimiento dentro de los mercados, al mismo tiempo que mantener nuestro enfoque disciplinar para nuestra base de costes.

Notas sobre las cuentas

Las cifras que se incluyen en este comunicado se han preparado según los estándares de contabilidad de la compañía, que se basan en IFRS. Las cifras del año fiscal 09 derivan de la declaración financiera consolidada del año terminado el 31 de marzo de 2009.

Advertencias sobre las declaraciones de futuro

Algunas declaraciones de este documento se consideran declaraciones de futuro. Estas declaraciones de futuro se basan en las expectativas actuales, estimaciones, previsiones y proyecciones y nuestras creencias y esperanzas sobre los eventos futuros. Por su naturaleza, las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres, ya que están relacionadas con los eventos y dependen de las circunstancias que se puedan dar en el futuro. Estas declaraciones de futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían estar fuera de control y ser imposibles de predecir y derivar en que los resultados reales fueran materialmente diferentes de los expresados o implicados.

(1) A nivel comparable, que se basa en el espectro actual de los negocios actuales y con un tipo de cambio constante.

ÁMSTERDAM, June 8 /PRNewswire/ --

Para más información, póngase en contacto con: Avery Baker, vicepresidente de marketing mundial y comunicaciones de Tommy Hilfiger, Tel: +31(0)20-589-9889, Avery.Baker@tommy.com; Abdel El Hamri, director de comunicaciones - Europa, Tommy Hilfiger Europe B.V., Tel: +31(0)20-589-5701, Abdel.Elhamri@tommy.com; James Olley, director de Brunswick Group LLP, Tel: +44-20-7404-5959, jolley@brunswickgroup.com; Marybeth Schmitt, vicepresidente de comunicaciones - EE.UU., Tommy Hilfiger USA, Tel: +1-212-548-1952, MSCHMITT@tommy-usa.com

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