Aerodiagnostics da la bienvenida a la Dra. Kathleen O'Neil-Smith como directora médica

Publicado 28/12/2018 19:01:57CET

Especializada en medicina integral y con reconocimiento internacional, sustituirá a la Dra. Lisa Cohen a medida que Aerodiagnostics continúa ampliando el alcance de sus servicios de diagnóstico por todo el mundo

BOSTON, 28 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Aerodiagnostics(TM), con sede en Massachusetts, se complace en anunciar el nombramiento de la Dra. Kathleen O'Neil-Smith como nueva directora médica. Aerodiagnostics es el principal laboratorio clínico especializado en prueba del aliento con hidrógeno y metano en el caso de trastornos como el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO, por sus siglas en inglés) e intolerancias a la lactosa, la fructosa y la sacarosa. La Dra. O'Neil-Smith sustituirá a la anterior directora de laboratorio de Aerodiagnostics, la Dra. Lisa Cohen.

"Muchos pacientes con síntomas digestivos crónicos sufren durante años sin una solución", afirmó Gary Stapleton, presidente y consejero delegado de Aerodiagnostics. "La Dra. O'Neil-Smith es una profesional compasiva comprometida a ofrecer a estos pacientes tratamientos seguros y vanguardistas. Cuenta con reconocimiento mundial por sus contribuciones al campo de la medicina integral y estamos encantados de contar con ella en este cargo directivo a medida que ampliamos el alcance de nuestros servicios por todo el mundo".

La Dra. O'Neil-Smith trabajó anteriormente en las facultades de Medicina de las universidades de Tufts y Boston. Está graduada magna cum laude por la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston y tiene formación de posgrado en Patología en el Massachusetts General Hospital de Harvard y en Medicina interna en el hospital Brigham and Women's Hospital de Boston. Además, ha finalizado diversas becas sobre tratamiento con células madre en la A4M y tratamientos avanzados para traumatismos craneoencefálicos en la AMMG y dirige su propia consulta en Boston, donde cuenta con abundante experiencia en tratamientos con células madre y péptidos.

"Me gustaría dar las gracias a la anterior directora de laboratorio, la Dra. Cohen, por su dirección en diagnóstico desde los orígenes de Aerodiagnostics", afirmó el Sr. Stapleton. "Sus conocimientos y asesoramiento fueron decisivos en el rápido crecimiento de Aerodiagnostics y en su aceptación por parte de médicos y pacientes de todo el mundo y le estamos inmensamente agradecidos por su apoyo".

Acerca de AerodiagnosticsFundado en 2014 por expertos líderes en el campo de las operaciones analíticas médicas, Aerodiagnostics está considerado el principal laboratorio especializado en prueba del aliento con hidrógeno y metano en el caso de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO, por sus siglas en inglés) e intolerancias a la lactosa, la fructosa y la sacarosa. Su vanguardista equipo de diagnóstico incluye mediciones de dióxido de carbono y equipos para la recogida cerrada de aliento. Con el firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente y de apoyo a médicos y pacientes de calidad excepcional, el completo programa de calidad de Aerodiagnostics cuenta con pruebas de competencia enmascaradas externas, calibrado de dispositivos documentado y un sistema de información exclusiva diseñado para garantizar la mayor precisión posible de los resultados. Actualmente, Aerodiagnostics opera en más de 28 países de todo el mundo.

CONTACTO: CONTACTO: Para obtener más información, póngase en contactocon Aerodiagnostics: Teléfono: 1-617-608-3832, sitio web:www.aerodiagnostics.com

Sitio Web: http://www.aerodiagnostics.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación