AIA acuerda una asociación regional exclusiva de Asia y el Pacífico con Medix (parte 2)

COMUNICADO: AIA acuerda una asociación regional exclusiva de Asia y el Pacífico con Medix (parte 2)
AIA
Publicado 22/05/2019 17:19:57CET

AIA Group Limited y sus filiales (colectivamente "AIA" o el "Grupo") constituyen el mayor grupo panasiático de seguros de vida independiente que cotiza en bolsa. Está presente en 18 mercados de la región de Asia y el Pacífico, con sucursales y filiales propias en Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, China, Corea, Filipinas, Australia, Indonesia, Taiwán, Vietnam, Nueva Zelanda, Macao, Brunei, Camboya, una filial del 97% en Sri Lanka, una empresa conjunta del 49% en la India y una oficina de representación en Myanmar.

El negocio que ahora es AIA se estableció por primera vez en Shanghai hace un siglo, en 1919. Es líder de mercado en la región de Asia-Pacífico (ex-Japón) en primas de seguros de vida y ocupa posiciones de liderazgo en la mayoría de sus mercados. Al 31 de diciembre de 2018, sus activos totales ascendían a 230.000 millones de dólares.

AIA satisface las necesidades de ahorro y protección a largo plazo de las personas ofreciendo una gama de productos y servicios que incluyen seguros de vida, de accidentes y de salud y planes de ahorro. El Grupo también ofrece prestaciones a los empleados, seguros de vida y pensiones a clientes corporativos. A través de una extensa red de agentes, socios y empleados en toda la región de Asia y el Pacífico, AIA presta servicios a los titulares de más de 33 millones de pólizas individuales y a más de 16 millones de miembros participantes de planes de seguros colectivos.

AIA Group Limited cotiza en el Main Board de The Stock Exchange of Hong Kong Limited bajo el código de valores "1299" con American Depositary Receipts (Nivel 1) negociados en el mercado extrabursátil (clave de pizarra: "AAGIY").

Acerca de Medix Medical Services

Fundado en 2006, el Grupo Medix es un proveedor global y líder de soluciones innovadoras y de alta calidad para la gestión de la salud. Con oficinas en Londres, Hong Kong, Shanghai, Singapur, Tel Aviv, Yakarta, Kuala Lumpur, Bangkok y Melbourne, y una base de clientes que supera los 3 millones de miembros en más de 90 países, Medix ofrece a sus clientes -principalmente aseguradoras globales de salud y vida, grupos financieros, grandes corporaciones e instituciones gubernamentales- servicios de valor añadido en el mundo de la salud. El equipo médico de Medix está compuesto por 300 médicos internos junto con enfermeras, expertos en investigación, equipos de administración médica y una red mundial acreditada de calidad de más de 3.000 especialistas y 1.500 hospitales líderes.

A través de sus diversos servicios, Medix ofrece a sus clientes soluciones rápidas para obtener mejores resultados médicos. Medix proporciona Servicios Globales de Manejo de Casos Personales, Servicios de Manejo de Prevención de Enfermedades, Soluciones Digitales de Salud, Servicios de Cuidado en el Hogar, Estrategia de Salud y Servicios de Gobierno Médico a aseguradoras, grandes corporaciones e instituciones gubernamentales.

Medix es una compañía de Valor Compartido que se esfuerza por permitir que las personas de todo el mundo tengan acceso a la mejor atención médica posible, eliminando al mismo tiempo las variaciones injustificadas en la atención médica y ayudando a controlar la inflación de los costos médicos. Creyendo que la accesibilidad, la calidad y la sostenibilidad de la atención médica son uno de los componentes más importantes de los derechos sociales, Medix es muy apasionada por estos temas y está globalmente dedicada a estas actividades.

Contactos AIA Group Limited

Stephen Thomas +852 2832 6178

Mark Walters +852 2832 1978

Emerald Ng +852 2832 4720

Medix

Shay Keinan +852 3896 0400

Ashley Bailey +852 5566 3323

Contacto

Nombre contacto: AIA Group Limited

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación