Publicado 18/01/2023 09:01

ALPINION, muestra "X-CUBE-90 en GPX" con la última tecnología de diagnóstico aplicada en Arab Health 2023

Alpinion Medical Systems takes part in Arab Health 2023.
Alpinion Medical Systems takes part in Arab Health 2023. - ALPINION MEDICAL SYSTEMS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

  • Proporciona soluciones mejoradas de radiología y ginecología y obstetricia equipadas con funciones de diagnóstico cuantitativo para el hígado graso y la cirrosis hepática y un rendimiento de imagen 3D mejorado.
  • Presentación de una nueva gama X-CUBE

SEOUL, Corea del Sur y DUBAI, EAU, 18 de enero de 2023/PRNewswire/ -- Alpinion Medical Systems Co., Ltd. participará en Arab Health 2023, la mayor feria de dispositivos médicos de Oriente Próximo, en enero de 2023, y presentará una gama de X-CUBE con la última plataforma de imagen y funciones mejoradas de soluciones de diagnóstico.

"X-CUBE 90/70 en GPX," una culminación de las tecnologías innovadoras de Alpinion, está diseñado sobre la base de la plataforma X+ Architecture que consta de transductores X+ FIT beamforming y X+ Crystal Signature, y está incorporado con X+ Focus, un proceso de imagen que reduce el ruido y los artefactos. En consecuencia, este dispositivo proporciona un rendimiento de diferenciación de tejidos delicados con excelente resolución, contraste y uniformidad.

Además, este dispositivo tiene una función mejorada, lo que aumenta la precisión del diagnóstico para el personal de medicina interna y ginecología y obstetricia. La función ATI (Attenuation Imaging) para el análisis del hígado graso y la función 2D SWE (Shearwave Elastography) que mide la rigidez de los tejidos junto con el Mapa de Color pueden diagnosticar cuantitativamente enfermedades hepáticas, mamarias y tiroideas. En efecto, estas funciones se presentaron en la Radiological Society of North America (RSNA) celebrada el mes pasado y recibieron críticas favorables.

En particular, la inclusión de la expresión mejorada de imágenes en 3D, la función "Brilliant Flow" que muestra el flujo sanguíneo en tres dimensiones y la función X+ MicroView que expresa el flujo sanguíneo microvascular ayudan al personal de ginecología y obstetricia a comprender la estructura de los vasos sanguíneos y los tejidos y a distinguir sus límites.

Alpinion tiene previsto presentar toda la gama de la serie X-CUBE con la plataforma X+ Architecture, desde el "X-CUBE 90/70 en GPX", un modelo de gama alta, hasta el X-CUBE i9, un modelo de tipo portátil.

X-CUBE 60 es un producto de gama media de la gama X-CUBE basado en la plataforma X+ Architecture, que ha demostrado su rendimiento y calidad en el mercado, por lo que ofrece un rendimiento de imagen mejorado y una cómoda facilidad de uso.

Además, X-CUBE 60 se caracteriza por una plataforma de imágenes de alto rendimiento, paneles de control de fácil manejo, teclados digitales, diversas funciones de medición automática, X+ Assistant que admite flujos de trabajo personalizados, un sistema de asistencia remota en línea y un diseño ligero y compacto de 70 kg. En efecto, este producto se ha diseñado para maximizar la eficiencia de trabajo de las clínicas.

X-CUBE i9, un dispositivo de diagnóstico por ultrasonidos de tipo portátil que saldrá a la venta en la primera mitad de 2023, es otro producto innovador de Alpinion. Gracias a su portabilidad y a su potente rendimiento de imagen, se espera que este producto se utilice ampliamente no solo en los departamentos de POC (puntos de atención) y medicina de urgencias, sino también en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas.

Acerca de ALPINION MEDICAL SYSTEMS Co., Ltd.

Empresa representante de Corea del Sur en el campo de la fabricación de piezas y materiales, ALPINION MEDICAL SYSTEMS, filial del grupo ILJIN (015860.KS), está especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de ultrasonidos médicos. ALPINION, que entró en el negocio de los ultrasonidos en 2007, se ha convertido en una empresa innovadora de gran valor dentro del sector.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1983083/Alpinion_Medical_Systems_takes_part_Arab_Health_2023.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1942584/Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/alpinion-muestra-x-cube-90-en-gpx-con-la-ultima-tecnologia-de-diagnostico-aplicada-en-arab-health-2023-301723193.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600