Array anuncia su expansión en Europa con la apertura de sus operaciones en París, Francia

Publicado 07/05/2019 8:01:45CET

TORONTO y PARÍS, 7 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Array anunció hoy la apertura de sus operaciones de servicios completos en el distrito de La Défense de París, Francia. Las nuevas oficinas situadas en el edificio Tour First de 1 Place Des Saisons serán el hogar de un equipo de profesionales de servicio al cliente expertos y personal de apoyo.

Con esta nueva localización situada en el centro de la industria de la belleza, Array proporciona una gama completa de servicios al cliente, incluyendo el diseño, ingeniería, gestión de proyectos y gestión de cuentas en proximidad directa con las principales marcas de belleza que tienen sede en París.

"La apertura de nuestras operaciones en París busca ampliar nuestros servicios dentro de nuestra base de clientes establecida en la región", explicó Jeff Casselman, director general y consejero delegado de Array. "Y estamos orgullosos de llevar nuestro historial largo y de éxito dedicado a la creación de experiencias al por menor excelentes a las puertas de las mejores marcas de belleza de todo el mundo. Nuestros amplios recursos globales pueden encajar con los beneficios del personal, servicio local y proporcionar las mejores soluciones de merchandising para nuestros clientes con sede en París".

La reciente adquisición de Array de Willson & Brown en Europa ha mejorado la capacidad de fabricación mundial escalar y de coste contenido, estableciendo un portal para que Array entre dentro del espacio de belleza de Europa y sigue construyendo su posición como socio ágil de alta calidad para las principales marcas y minoristas en Europa, Reino Unido y Oriente Medio.

Casselman añadió: "Gracias al respaldo de los amplios recursos mundiales y conocimiento de Array, nuestras operaciones en París y a través de Europa y América, posicionarán a Array como socio global de elección de las marcas de belleza mundiales".

Además de las nuevas oficinas sitas en París, Array cuenta además con operaciones en Toronto y Bradford, Canadá; Nueva York y Long Island, Nueva York; ciudad de México, México, Shenzhen y Shangai,, China; Varsovia, Polonia; Hamburgo, Alemania y Leicester, Reino Unido.

ACERCA DE WILLSON & BROWN

Willson & Brown es una empresa líder de punto de venta paneuropea con una impresionante trayectoria en diseño, creación, instalación y apoyo de programas de puntos de venta en los sectores de cosméticos, bebidas, bienes de consumo rápido y productos electrónicos. Producen una amplia gama de instalaciones shop in shop a la medida, soportes de piso permanentes, unidades para mostrador y materiales promocionales. Fundada en 1995, actualmente opera en más de 65 países de todo el mundo y se compone de más de 800 empleados. Con sede principal en Varsovia, Polonia, Willson & Brown también tiene oficinas en Leicester, Reino Unido y Hamburgo, en Alemania.

Página web: http://www.willson-brown.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2450120-1&h=808968848&u=...]

ACERCA DE ARRAY

Array es el principal proveedor de servicios de comercialización en las tiendas para los minoristas líderes mundiales de productos de belleza y fabricantes de marcas. Durante más de 35 años, los clientes de Array han disfrutado de una gama incomparable de servicios internos, innovaciones creativas sobresalientes, verdaderas capacidades globales de fabricación, logística integral y servicios completos de instalación y seguimiento. El resultados son exhibidores y accesorios que incitan los elogios de los vendedores de marcas y minoristas de todo el mundo. Array tiene su sede en Toronto, Canadá y cuenta con más de 1.400 empleados que operan en Toronto y Bradford, Canadá; Nueva York y Long Island, Estados Unidos; la ciudad de México, México y Shenzhen, China.

¡Creando grandes experiencias!

Página web: www.arraymarketing.com [https://www.arraymarketing.com/]

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/array-marketing/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2450120-1&h=379873494&u=...]

Array: Jeffrey K. Casselman, director general y consejero delegado, +1 416 299 4865, e-mail: inquiry@arraymarketing.com[mailto:inquiry@arraymarketing.com], Tour First, 1 Place Des Saisons, París, Francia

Sitio Web: http://www.arraymarketing.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación