Publicado 31/08/2022 12:35

"Back to School, Back to Fun" con Wondershare:Llene su año escolar de diversión, alegría y creatividad

Whether you are a student, parent or educator, let Wondershare bring summer energy into the new school year and make it more memorable than ever.
Whether you are a student, parent or educator, let Wondershare bring summer energy into the new school year and make it more memorable than ever. - WONDERSHARE/PR NEWSWIRE

- "Back to School, Back to Fun" con Wondershare: Llene su nuevo año escolar de diversión, alegría y creatividad mientras le esperan grandes premios

Wondershare aporta la energía del verano para introducir a estudiantes, padres y educadores en el nuevo año escolar y lo hace más memorable que nunca.

VANCOUVER, BC, 31 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- La vuelta al cole no consiste sólo en preparar los almuerzos y el material escolar, sino también en prepararse para los momentos llenos de energía y risas. Wondershare, la empresa líder en software, lanza la campaña "Back to School, Back to Fun" para que estudiantes, padres y educadores entren en el curso escolar de la forma más memorable. Tanto si eres un estudiante que está deseando conocer a sus compañeros de clase, como un padre que por fin puede disfrutar del tiempo libre o un educador que está dispuesto a inspirar, únase al reto en línea desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2022.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación