BE OPEN anuncia el ganador de su convocatoria abierta dedicada a la Paleta RGB

Publicado 10/12/2018 9:01:49CET

LONDRES, December 10, 2018 /PRNewswire/ --

-- El fondo de pensamiento de Elena Baturina BE OPEN anuncia el ganador de su convocatoria abierta dedicada a la Paleta RGB 

BE OPEN, un fondo de pensamiento creativo fundado por la empresaria y filántropa internacional Elena Baturina, ha seleccionado al ganador de su última convocatoria abierta global en las redes sociales.

La convocatoria abierta llamada 'BEOPEN in RGB' fue la oportunidad perfecta para las mentes creativas de todo el mundo que encuentran inspiración en el mundo diario, son capaces de transformarla en su propia visión única e incluso cambiar la forma en que otras personas la perciben también. Pidiendo a los participantes que compartan su visión de la forma más gráfica, BE OPEN busca encontrar enfoques innovadores y crear nuevos vínculos creativos para las personas de todo el mundo.  

Esta vez, BE OPEN invitó a todos a remontarse a los principios básicos de la fotografía y videografía en color para encontrar inspiración para las obras creativas de hoy. El modelo en color de RGB se desarrolló basándose en las teorías de la visión en color tricromática que apareció por primera vez a mediados del siglo 19. Ya en 1861 la primera fotografía en color permanente se tomó por J.C. Maxwell utilizando tres filtros, concretamente el rojo, verde y azul violáceo.

Para celebrarlo, los participantes compartieron los elementos visuales relevantes centrados en torno a la sencilla paleta de rojo, verde y azul a través de Instagram [https://www.instagram.com/beopenfuture ] con el hashtag #BEOPENinRGB, como manera de celebrar la capacidad de las personas para interpretar creativamente la realidad en torno a ellos.

Las presentaciones cerraron el 30 de noviembre de 2018. Tras unos días de analizar docenas de entradas destacadas de todo el mundo, BE OPEN envía las felicitaciones más cordiales a Butron Delcastel @butron_dc, un artista callejero destacado de España, por la imagen ganadora del búho que cambia de color pintado con spray fluorescente. El ganador recibirá ahora el premio de 300 euros.

BE OPEN agradece a todos los participantes por las presentaciones realmente increíbles a este reto.

BE OPEN [http://beopenfuture.com ] es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación, un comité de expertos cuya misión es promover ideas y personas hoy para construir soluciones para mañana. Es una iniciativa cultural y social, fundada por la empresaria Elena Baturina, mujer de negocios y filántropa. La misión de BE OPEN es ser creativo a través de un sistema de conferencias, concursos, exposiciones, clases magistrales y eventos culturales. 

CONTACTO: Oficina de Comunicación y Prensa de BE OPEN, Lilia Valieva, T.:+7-495-937-2362, press@beopenfuture.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación