Publicado 31/05/2023 17:26
- Comunicado -

El catering para aviones VIP Palatum by Chef Helt Araujo anuncia su expansión a Europa

Chef Helt Araujo
Chef Helt Araujo - BESTFLY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Palatum Europe lanzado en colaboración con el grupo de aviación global Bestfly

LISBOA, Portugal, 31 de mayo de 2023/PRNewswire/ -- Palatum by Chef Helt Araujo, un proveedor de servicios de catering para aviones VIP con sede en Angola, anunció hoy la expansión de su oferta de servicios a Europa a través de la apertura de una instalación en Lisboa para el tercer trimestre de 2023. Palatum es parte del Grupo CHA, una cadena de renombre de restaurantes de alta cocina y un proveedor de catering VIP con sede en Angola.

"Hemos estado entregando ingredientes de la más alta calidad y un estándar incomparable de excelencia gastronómica a nuestra clientela durante muchos años. Palatum se expandió al mercado de vuelos chárter VIP hace casi cinco años, y desde entonces nos hemos establecido como el único proveedor que cumple con los requisitos críticos de los principales operadores de vuelos chárter en nuestro mercado", explicó el Chef Helt Araujo, director general de Grupo CHA. "Hemos sido muy afortunados de trabajar con Bestfly en todos los mercados a los que sirve y de cumplir con los requisitos de sus principales clientes. Estamos muy contentos de trabajar con Bestfly como nuestro punto de partida para establecer Palatum Europe".

"Bestfly siempre ha buscado el más alto nivel de servicio de todos sus proveedores y prestadores de servicios. Esto asegura que ofrecemos la mejor experiencia de charter VIP para cada uno de nuestros clientes. Palatum by Chef Helt Araujo se ha establecido firmemente como un socio ideal para esta área de nuestro negocio y estamos emocionados de ofrecer nuestro apoyo para el establecimiento de Palatum Europe", afirmó Alcinda Pereira, vicepresidenta y directora ejecutiva de Bestfly.

Acerca de Bestfly

Bestfly se estableció en 2009 como una empresa angoleña de servicios de asistencia en tierra y desde entonces se ha convertido en un grupo de aviación global con varios mercados y segmentos comerciales nuevos. La empresa ha ampliado su presencia desde Angola a Aruba, Portugal, Cabo Verde, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Congo, Guyana y Senegal. Bestfly ha reunido un equipo muy experimentado para garantizar los más altos estándares operativos, eficiencia organizacional y agilidad comercial.

La flota actual del grupo es de 27 aviones basados en una variedad de aviones comerciales Bombardier, Falcon, Gulfstream, Hawker y Cessna Citation, turbohélices Beechraft Kingair, helicópteros Leonardo y Bell, aviones comerciales Embraer y aviones turbohélice ATR72. La diversa flota está optimizada para atender mercados comerciales clave y clientes con contrato a largo plazo en toda Europa, África, Oriente Medio y el Caribe.

Bestfly anunció recientemente la adquisición de MS Aviation, una empresa de gestión de activos de aeronaves con sede en Austria que ofrece soluciones de soporte de extremo a extremo para varios tipos de aeronaves, como parte de su estrategia de expansión europea más amplia.

Como miembro fundador de la Asociación Africana de Aviación Comercial (AfBAA), Bestfly también es miembro actual de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA).

Bestfly.aero

Acerca de Palatum by Chef Helt Araujo

Palatum by Chef Helt Araujo es una filial del Grupo CHA, un reconocido conglomerado de restaurantes con sede en Angola. Palatum se lanzó como un proveedor de servicios especializado en catering de aviación privada para ofrecer una línea de producción meticulosamente ensamblada, rigurosa y estandarizada. El Grupo CHA está comprometido con fomentar la innovación, mejorar la calidad del servicio y promover la excelencia gastronómica a lo largo de la cadena de valor de todas sus empresas.

Palatum Food

Para más información: Communications Team, communications@bestfly.aero;

Marc Duchesne, Leliken Relations conseils, mduchesne@leliken.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2088572...

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2088571...

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2088570...

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2088573...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-catering-para-aviones-vip-palatum-by-chef-helt-araujo-anuncia-su-expansion-a-europa-301838865.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600