Centric Software: La nueva generación de PLM para el sector de la moda llega a la India

Publicado 25/10/2018 15:02:32CET

CAMPBELL, California, October 25, 2018 /PRNewswire/ --

El líder en PLM del mercado comienza una gira de eventos itinerantes sobre PLM en tres

ciudades de India 

Centric Software se complace en anunciar el inicio de sus actividades en el mercado indio, donde aportará soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) a las empresas locales de moda, venta minorista y bienes de consumo. Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/455901/Centric_Software_Logo.jpg )

El PLM es la tecnología central para las iniciativas de transformación digital, que aportan al negocio crecimiento, agilidad e innovación. Herramienta indispensable para marcas y minoristas, el PLM es la base del diseño y desarrollo de productos, desde el concepto hasta la puesta en venta, y es una pieza clave para orientar el crecimiento en el mercado global, optimizar las operaciones y lanzar productos innovadores con gran rapidez.  

"Los comportamientos de compra han cambiado en todo el mundo, y los consumidores esperan más temporadas al año y más productos nuevos por temporada. Al mismo tiempo, la competencia también se ha intensificado con la aparición de nuevas marcas y minoristas, lo cual aporta a los consumidores más opciones que nunca", afirma Fabrice Canonge, vicepresidente de ventas globales en Centric Software.  "Con miles de marcas y minoristas activos en India, tanto locales como internacionales, las empresas necesitaban ofrecer cada vez más productos rápidamente. La rapidez de comercialización, la capacidad de respuesta al mercado y un suministro realmente colaborativo son clave para mantener la competitividad".  

El PLM de Centric aborda todos estos cambios con un software de PLM intuitivo, configurable, fácil de usar, móvil y basado en la nube para empresas de todos los tamaños. El PLM de Centric, que combina las últimas innovaciones de Silicon Valley con las mejores prácticas del sector, es fácil de desplegar y proporciona una sola versión procesable de los datos para los equipos de planificación, diseño, desarrollo, suministro, producción y distribución.

Centric Software se reunirá con Simbus Technologies para celebrar el lanzamiento de Centric PLM en India, con la serie de eventos itinerantes "PLM Revolution Roadshow" en Delhi, el 28 de noviembre, Mumbai, el 30 de noviembre y Bangalore, el 4 de diciembre.

Simbus es una empresa global de consultoría tecnológica para el sector de la moda, que fomenta la transformación digital de marcas y minoristas mediante las tecnologías más innovadoras, con el fin de modernizar y transformar los procesos de diseño, fabricación y soporte de productos.

"Simbus está encantado de unirse a Centric para lanzar sus eventos itinerantes en India. El tour por las tres ciudades servirá para introducir el PLM de Centric Software en el mercado indio de consumo y venta minorista, afin de permitir a las empresas locales alcanzar la transformación digital de sus procesos de innovación. Los asistentes aprenderán cómo más de 675 marcas emblemáticas de moda y distribución aprovechan el poder del PLM de Centric para mejorar su agilidad, lanzar productos más innovadores al mercado y optimizar el crecimiento global de su negocio", afirma Krishna Kumar, director ejecutivo de Simbus Technologies.

Gracias a las demostraciones en directo podrás comprobar cómo la solución PLM de Centric basada en la nube, con sus más de 15 aplicaciones móviles y su plataforma de innovación visual Centric VIP para dispositivos táctiles, orienta la innovación de más de 700 marcas de todo el mundo.

"Estamos encantados de lanzarnos al mercado indio", declara Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. "Las empresas de moda y distribución hacen frente a desafíos muy complejos que se pueden abordar con las innovaciones adecuadas de PLM. Una solución de PLM moderna y ágil es clave para orientar las estrategias de transformación digital que se necesitan en el competitivo y exigente mercado de la venta minorista". 

Regístrate para asistir a un evento de Centric Software y Simbus Technologies en India [http://www2.centricsoftware.com/l/35842/2018-10-24/rqp7qb ] .

Simbus Technologies (http://www.simbustech.com

Simbus, empresa global de consultoría tecnológica para el sector de la moda, permite a las marcas y minoristas del sector crear nuevas experiencias adaptadas a la actual economía experiencial. Fomentamos la transformación digital impulsando tecnologías innovadoras que permiten modernizar y transformar los procesos de diseño, fabricación y soporte de productos. Las décadas de experiencia de Simbus y sus grandes capacidades tecnológicas les permiten ofrecer soluciones revolucionarias en los siguientes ámbitos: gestión del ciclo de vida del producto (PLM), diseño de moda 3D, planificación de mercancías, inteligencia empresarial y análisis, con el fin de ayudar a sus clientes a mantenerse al frente en el dinámico y cambiante sector de la moda.  

Centric Software (http://www.centricsoftware.com

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para pymes incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.    

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/455901/Centric_Software_Logo.jpg

CONTACTO: Contactos para la prensa: Centric Software - Europa: KristenSalaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com, Phone:+33-(0)6-87-88-23-22

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación