COMUNICADO: Colaboración entre el National Physical Laboratory y Mediso

Publicado 10/10/2018 10:01:39CET

BUDAPEST, Hungría, October 10, 2018 /PRNewswire/ --

Sistema de modalidad triple AnyScan (SPECT/CT/PET)  

La revolucionaria colaboración científica entre el National Physical Laboratory (NPL) y Mediso Medical Imaging Systems Ltd. ha comenzado en el Reino Unido tras la instalación de un sistema AnyScan (SPECT/CT/PET) de tiple modalidad recientemente adquirido.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/751864/Mediso_Logo.jpg )

El nuevo sistema de modalidad triple ofrece la ventaja de mucha mayor sensibilidad y resolución en comparación con la imagen SPECT convencional. La excelente calidad de imagen SPECT es un resultado directo de la nueva tecnología de detector SPECT de triple cabezal y la colimación multi-pinhole aplicada. Habilitando niveles de calidad de imagen que son comparables con los vistos normalmente en la PE, este sistema de imagen multimodalidad único permite que los estudios SPECT, CT y PET se realicen en una sola sala. Una característica que beneficiará a una serie de clientes y a sus pacientes.

"El sistema AnyScan ofrecerá nuevas capacidades en NPL como parte de nuestra nueva Metrología para el Centro de Física Médica (MEMPHYS), apoyando la rápida aceleración para el desarrollo e implementación de tecnologías innovadoras terapéuticas y de diagnóstico temprano, para condiciones como el cáncer, la demencia y la enfermedad coronaria en la práctica clínica," dijo el doctor Andrew Robinson, director de Metrología en Medicina Nuclear, National Physical Laboratory, Teddington, Middlesex UK.

"Fue muy importante equipar el NPL con nuestro dispositivo de vanguardia", dijo István Bagaméry, director de Mediso Ltd. "AnyScan es nuestro equipamiento insigne que lleva las expectativas de diagnóstico por imagen nuclear y molecular hasta el límite. Durante nuestra colaboración incorporaremos los hallazgos a nuestros productos de diagnóstico por imagen. Es crucial para nosotros utilizar los resultados del proyecto NPL y ponerlos a disposición para otros usuarios también."

La cámara AnyScan permitirá a NPL desarrollar capacidades de medición únicas y ofrecer el primer escáner SPECT/CT/PET del mundo directamente, calibrado para los estándares primarios de radioactividad, ofreciendo a los médicos y a los desarrolladores farmacéuticos confianza en su toma de decisiones de diagnóstico por imagen y en el progreso de los ensayos de fármacos clínicos.

Acerca de Mediso  

Mediso Ltd. trabaja en el campo del diagnóstico por imagen nuclear y molecular centrándose en el desarrollo, fabricación, ventas y servicio de sistemas de diagnóstico por imagen en vivo multimodalidad.

Acerca de UKE  

Desde su fundación en 1889, el University Medical Center Hamburg-Eppendorf (UKE) ha sido una de las principales clínicas de Europa. Con más de 10.000 empleados, el UKE es el tercer mayor empleador en la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo. Basándose en la interconexión de la medicina, la investigación y la enseñanza, todos los empleados de UKE trabajan mano a mano hacia un objetivo común: la salud y bienestar de nuestros pacientes. Por ellos investigamos. Por ellos enseñamos. Y por ellos seguimos aprendiendo.  

Contacto: Sr. Zsombor Nagy, zsombor.nagy@mediso.com , +36-30-242-5308

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/751864/Mediso_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación