Publicado 12/01/2023 15:21

Consumer Edge obtiene una financiación de más de 60 millones de dólares de CoVenture

FINAL_Consumer_Edge_logo__2_Logo
FINAL_Consumer_Edge_logo__2_Logo - CONSUMER EDGE/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

Financiación para acelerar la expansión de productos y la estrategia de fusiones y adquisiciones

NUEVA YORK, 12 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Consumer Edge, una empresa de análisis e información de datos centrada en el consumidor global, ha anunciado el cierre de más de 60 millones de dólares en financiación de capital de fondos gestionados por CoVenture, una empresa de gestión de activos que invierte en toda la pila de capital de empresas tecnológicas. La financiación proporciona a Consumer Edge capital adicional para acelerar el crecimiento orgánico y seguir ejecutando adquisiciones de valor añadido.

"Como fundador, estaba muy centrado en encontrar el socio adecuado, dado que esta es la primera captación de capital institucional para el negocio", dijo Bill Pecoriello, consejero delegado y fundador de Consumer Edge. "CoVenture era una opción clara y obvia dada su velocidad de ejecución, su gran conocimiento del sector y su posicionamiento como socio de valor añadido y a largo plazo con relaciones muy relevantes en la industria".

Consumer Edge ofrece a las principales partes interesadas en los ámbitos de la inversión y la empresa los mejores productos y herramientas de información de datos para mejorar la toma de decisiones estratégicas. Gracias a sus capacidades globales y a la amplitud de su cobertura, Consumer Edge se encuentra en una posición única para ofrecer a sus clientes una visión multinacional del gasto y el comportamiento de los consumidores. En los últimos tres años, Consumer Edge ha logrado un ARR CAGR orgánico de aproximadamente el 30%, al tiempo que ha establecido relaciones profundamente arraigadas con una amplia gama de importantes fondos de cobertura, capital privado, capital de riesgo, gestión de activos y clientes corporativos. Consumer Edge ha completado recientemente dos adquisiciones y está evaluando activamente otras adquisiciones oportunistas destinadas a ampliar aún más su gama de productos, su alcance geográfico y sus fuentes de datos.

Dan Bailey, director administrative de CoVenture, comentó: "Aunque sigue habiendo una gran oportunidad de crecimiento para Consumer Edge en los mercados públicos, la oportunidad de espacio en blanco en los mercados privados es aún más atractiva. Creemos que el uso de datos alternativos por parte de los inversores de los mercados privados, así como de los responsables de la toma de decisiones corporativas, será cada vez más crítico, y que Consumer Edge, en particular, está bien posicionada para capitalizar esta tendencia secular hacia una mayor dependencia de la toma de decisiones basada en datos. No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Bill y todo el equipo de Consumer Edge a medida que se embarcan en esta próxima etapa de crecimiento".

Bailey se unió al Consejo de Administración de Consumer Edge tras el cierre de la financiación.

Guggenheim Securities actuó como asesor financiero de Consumer Edge y Goodwin Procter actuó como asesor jurídico. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP actuó como asesor jurídico de CoVenture.

Acerca de Consumer Edge

Fundada en 2009 por su consejero delegado, Bill Pecoriello, Consumer Edge es una empresa de análisis de datos que ofrece una visión inigualable del comportamiento global del gasto de los consumidores, junto con un profundo conocimiento del sector y experiencia analítica. Nuestras soluciones proporcionan a las principales partes interesadas en los ámbitos de la inversión y la empresa las mejores herramientas para mejorar la toma de decisiones estratégicas. Nuestro conjunto de productos de fuentes de datos, plantillas y plataformas de visualización ofrece una inteligencia inigualable sobre el gasto de los consumidores mediante la fusión de numerosos tipos de datos que respetan la privacidad en todas las geografías. Este conjunto único de capacidades permite una visión práctica impulsada por nuestra inteligencia de mercado casi en tiempo real y capacidades de evaluación comparativa a nivel de comerciante, marca y artículo.

Acerca de CoVenture

CoVenture es una empresa multidisciplinar de gestión alternativa de activos centrada en ofrecer soluciones de financiación en toda la pila de capital. Apoyamos a empresas en distintas fases de sus respectivos ciclos de vida, con capacidad para proporcionar la primera ronda de capital institucional a empresas en fase inicial, así como para respaldar negocios más consolidados con soluciones a medida. CoVenture y sus filiales gestionan más de 2.000 millones de dólares en compromisos de inversores a través de múltiples estrategias de crédito y capital. Para más información, visite https://coventure.vc/.

Contacto de medios: Emma Tomas, etomas@hstrategies.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1981943...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/consumer-edge-obtiene-una-financiacion-de-mas-de-60-millones-de-dolares-de-coventure-301720396.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600