CROMSOURCE consolida su modelo de servicios híbrido

Publicado 12/09/2019 17:28:26CET

VERONA, Italia, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización internacional de investigación por contrato (CRO), ha anunciado la consolidación de su modelo de servicios híbrido. Debido a la demanda del cliente, CROMSOURCE ha refinado sus servicios híbridos para poder ofrecer a sus clientes farmacéuticos, de dispositivos médicos y biotecnológicos una alternativa eficiente para los modelos de proveedor de servicios totalmente externalizados o funcionales.

https://mma.prnewswire.com/media/663606/CROMSOURCE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/663606/CROMSOURCE_Logo.jpg]

La doctora Oriana Zerbini, consejera delegada de CROMSOURCE, dijo: "Nuestra tradicional externalización de servicio completo se ha complementado con el personal y el negocio de recursos flexibles a través del Departamento de Ciencias de la Vida de TalentSource. Con nuestro alcance global y amplia experiencia, podemos ofrecer un rango único de servicios a nuestros clientes, muchos de los cuales son compañías de dispositivos biofarmacéuticos/ médicos de tamaño mediano, que prefieren trabajar con una CRO mediana que se adapte a sus necesidades". Y añadió: "El modelo de servicios híbridos de CROMSOURCE ofrece servicios multifuncionales, mediante nuestra propia infraestructura, combinada con rápidos aumentos e incorporaciones, con apoyo de TalentSource".

El doctor Troy McCall, director de Operaciones, dijo: "Mientras la industria de las ciencias de la vida está constantemente cambiando y con el objetivo constante de reducir costes y aumentar la velocidad de comercialización, los proveedores deben ser ágiles". Y añadió: "Si nuestros clientes necesitan una oferta de servicio completa para sus necesidades de investigación clínica, pueden venir a CROMSOURCE y utilizar nuestra experiencia y huella global para gestionar sus proyectos y confiar en que dedicarán los recursos para asegurar la entrega dentro del plazo y del presupuesto. Esto puede ser desde un solo estudio a varios, donde el cliente podría no tener la experiencia o infraestructura requeridas".

"Nuestros clientes necesitan que seamos flexibles y fiables y ¡eso es lo que somos! Tenemos más de 25 años de experiencia en esta capacidad y nuestra competencia es clara: conocemos nuestro negocio, somos rápidos, de coste competitivo y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades", dijo Debbie Kent, directora global del Departamento de Ciencias de la Vida de TalentSource. Y comentó que: "Los clientes necesitan un apoyo proactivo de sus proveedores de servicios. Nuestro robusto proceso de reclutación nos permite encontrar a las personas adecuadas y nuestra cultura empresarial nos permite mantener nuestros recursos. Como resultado, estamos por debajo de los ingresos medios de la industria, un hecho del que estamos muy orgullosos".

Acerca de CROMSOURCE

CROMSOURCE es una organización de investigación de contrato internacional, con certificado ISO, que ofrece una amplia cartera de servicios para las industrias farmacéutica, de biotecnología, y dispositivos médicos. Especializada en desarrollo clínico y soluciones de personal, ofrecemos un enfoque flexible para asegurar que las necesidades únicas de nuestros clientes son apoyadas. CROMSOURCE opera oficinas en todas las regiones de Europa y Norteamérica. Para obtener más información, visite la página web www.cromsource.com [http://www.cromsource.com/].

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/663606/CROMSOURCE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/663606/CROMSOURCE_Logo.jpg]

Información de contacto:Debbie Kent debbie.kent@cromsource.com[mailto:debbie.kent@cromsource.com] +44 (0) 1304 614666

Sitio Web: https://www.cromsource.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación