Edel-Optics ofrecerá una experiencia automovilística única en la Carrera de campeones 2019

Publicado 17/12/2018 9:30:57CET

HAMBURGO, Alemania, December 17, 2018 /PRNewswire/ --

Será la primera vez que esta óptica multicanal participa como socio oficial en el evento automovilístico Carrera de campeones (ROC, por sus siglas en inglés).  

Los días 19. y 20. de enero de 2019, los pilotos que participan en la ROC competirán en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México. Entre los que ya han confirmado su participación en esta edición del aniversario se encuentran el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, por lo que la competición no solo será una batalla entre distintas series de carreras, sino también entre distintas generaciones.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/796999/Edel_Optics.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/797000/Edel_Optics.jpg )

El fundador de la ROC, Fredrik Johnsson, está deseando que llegue el 30 aniversario de la ROC: "Los aniversarios señalados deben celebrarse como se merecen y queríamos algo especial para nuestro evento internacional de primera clase. Edel-Optics es el socio perfecto para la ocasión. Una empresa de éxito a nivel mundial con altos estándares de calidad. !ROC y Edel-Optics son la combinación perfecta!".

Nuestro socio Edel-Optics ofrece las gafas perfectas  

Esta óptica multicanal logró ganarse la confianza de la ROC con su gama de gafas de diseño, la mayor que se ofrece en Europa, y sus colaboraciones con reconocidas personalidades. Además, proporcionará a varios de los pilotos participantes unas gafas de sol especialmente diseñadas para este evento. "Las gafas de sol y el automovilismo tienen una larga historia que ha marcado el éxito de algunas marcas. Los pilotos de carreras con elegantes gafas de sol representan un determinado estilo de vida, pero la calidad de las gafas también desempeña un papel importante, por eso la ROC resulta ideal para posicionarnos en este mundo", comenta Dennis Martens, fundador y director general de Edel-Optics.

En esta ocasión se lanzarán dos modelos: ROC Limited Edition (199 EUR, de producción muy limitada) y ROC Fan Edition (89 EUR). Estos modelos estarán disponibles en la tienda en internet de Edel-Optics a partir del 19. de enero de 2019 (hasta agotar existencias).

Para obtener más información, visite https://www.edel-optics.co.uk/press-center/press-releases/ [https://www.edel-optics.co.uk/press-center/press-releases ]

Contacto con la prensa: Katarina Ninkovic, katarina.ninkovic@edel-optics.de, +49-40-689-878-702

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/796999/Edel_Optics.jpg https://mma.prnewswire.com/media/797000/Edel_Optics.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación