COMUNICADO: Emaar Hospitality Group ofrece excepcionales oportunidades en todos sus hoteles en Dubai

Publicado 29/08/2018 16:38:04CET

DUBAI, EAU, August 29, 2018 /PRNewswire/ --

-- Emaar Hospitality Group ofrece excepcionales oportunidades de verano para los visitantes en todos sus hoteles en Dubai

Emaar Hospitality Group, la filial de hospitalidad y ocio de Emaar Properties, ofrece una opción de estancia excepcional a través de su cartera de 13 hoteles en Dubai este verano. Hasta el 30 de septiembre de 2018, los huéspedes de hoteles de Emaar Hospitality Group pueden disfrutar de tarifas muy competitivas que harán aún más gratificante su estancia en Dubai.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/736693/Address_Downtown_by_Emaar_Hospitality_Group.jpg)

Todos estos hoteles están situados en lugares céntricos y próximos a destinos de ocio y estilo de vida como Burj Khalifa, el icono global; el Dubai Mall, el destino de venta al por menor más visitado del mundo; y en Dubai Marina, uno de los más grandes desarrollos frente al mar en la región, entre otros. Las tarifas especiales de verano están disponibles en la marca premium de lujo Address Hotels + Resorts, Vida Hotels and Resorts de estilo de vida exclusivo, y Rove Hotels contemporáneo medio.

En Address Hotels + Resorts y Vida Hotels and Resorts, los huéspedes pueden alojarse una noche gratis por cada dos noches reservadas. La cartera de hoteles donde los huéspedes pueden disfrutar de estos beneficios incluyen Address Downtown, Address Boulevard y Palace Downtown - todos en Downtown Dubai; Address Dubai Marina y Address Montgomerie. Vida Hotels and Resorts son Vida Downtown, que aseguran estilo y comodidad, y Manzil Downtown, ofrece auténtica hospitalidad árabe.

Rove Hotels ofrece una inmejorable relación con tarifas a partir de sólo 198 AED por noche a través de todas las cinco propiedades - Rove Downtown, Rove Healthcare City, Rove City Centre, Rove Trade Centre y Rove Dubai Marina.

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, dijo: "Dubai ha establecido sus credenciales como un destino de vacaciones durante todo el año y un centro para viajes de negocios. Estamos ofreciendo un valor excepcional para nuestros clientes, quienes pueden disfrutar de experiencias inolvidables en nuestros hoteles excepcionales. Estas ofertas serán irresistibles para los huéspedes que explorarán uno de los destinos turísticos más populares del mundo."

Los huéspedes también pueden beneficiarse de ofertas 'Live It Up', sólo disponibles para su compra en la recepción de los hoteles participantes. Explore VR Park, Dubai Ice Rink, Dubai Aquarium & Underwater Zoo y KidZania(R), Dubai Opera y en la cima, Burj Khalifa a un precio inmejorable. Escoja dos atracciones por solo 39 dólares estadounidenses por paquete o disfrute la experiencia más con cuatro puntos de interés po sólo 59 dólares estadounidenses por paquete.

Para más detalles visite: http://www.addresshotels.comhttp://www.vidahotels.comhttp://www.rovehotels.com

Para más detalles, contactar con:  Kelly Home ASDA'A BM +971-445-076-00 kelly.home@bm.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/736693/Address_Downtown_by_Emaar_Hospitality_Group.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación