Exosystems estrena su solución personalizada de rehabilitación neuromuscular en MEDICA

Publicado 12/11/2018 9:01:15CET

Exosystems, una floreciente empresa emergente coreana, exhibirá sus nuevas iniciativas en el Foro mundial de medicina de Alemania, MEDICA, durante este mes.

DUSSELDORF, Alemania, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Este mes, la empresa emergente de robótica surcoreana Exosystems [https://www.exosystems.io/] desvelará su primer producto al mercado en MEDICA 2018 en Dusseldorf, Alemania.

https://mma.prnewswire.com/media/781725/exoRehab_Product_Package.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781725/exoRehab_Product_Package.jpg]

El dispositivo de rehabilitación TIC, llamado el exoRehab [https://www.exosystems.io/solution], ayuda a proporcionar "directrices personalizadas de rehabilitación" a los pacientes que necesitan rehabilitación neuromuscular.

Al contrario que otros dispositivos de estimulación eléctrica FES o soluciones TIC de rehabilitación, el exoRehab proporciona estimulación eléctrica que ayuda a los pacientes a recibir estimulación terapéutica y ejercicios personalizados. El programa también permite a sus usuarios hacer ejercicios de rehabilitación basándose en los datos de su cuerpo y supervisar el estado de salud de la zona afectada.

"Como declara la filosofía de "Asistencia sanitaria y más allá" de la compañía, nuestro objetivo es ofrecer oportunidades a la gente para moverse más allá de los límites humanos cuando se trata de rehabilitación médica", comentó Hooman Lee director de la comercialización de exoRehab. "Nos esforzamos por ayudar a la gente a recuperar capacidades físicas limitadas con la mayor eficacia posible mientras simplificamos el proceso en general".

La mayoría de métodos de rehabilitación convencionales solo ofrecen maneras rigurosas y rígidas para hacer ejercicio y recuperarse. El exoRehab tiene como objetivo ofrecer una rehabilitación eficiente generando programas personalizados de estimulación física y eléctrica que se basa en los datos musculo esqueletales del usuario.

Mientras desarrollaba el exoRehab, la compañía detectó tres problemas a los que se enfrentan los pacientes durante su proceso de rehabilitación y establecieron los fines del dispositivo teniendo en cuenta dichos hallazgos.

Los tres problemas principales encontrados con los métodos tradicionales de rehabilitación son: Movimientos repetitivos y aburridos, hospitales apartados y escasez de servicios de rehabilitación. El exoRehab se creó para ayudar a eliminar dichos problemas con sus funcionalidades que incluyen: llevable, ludificación de los ejercicios y recopilación de datos médicos de IA.

A pesar que exoRehab es el primer proyecto de hardware de la compañía, esta empresa emergente ya se ha hecho famosa en la comunidad médica. Algunos de los logros de Exosystems hasta el momento en el ámbito médico incluyen hitos industriales tales como aprobación completa del Ministerio de Alimentos y Medicamentos de Corea (KFDA) y el proceso de Prácticas de buena fabricación de Corea (K-GMP).

Los socios de la compañía incluyen la ONG Medipeace, junto con los institutos médicos del Hospital universitario Bundang de la Universidad de Seúl y el Hospital Cristiano Wonju.

Exosystems, y sus socios comerciales en el ámbito médico, junto con su dispositivo inaugural de rehabilitación, están listos para entrar en los mercados europeos y norteamericanos, y además se ha planeado una extensión a planes de suscripción directos al consumidor para el futuro.

Vea demostraciones de exoRehab en el Foro mundial de medicina de Alemania, MEDICA, en Hall 115, caseta 57.

Puede descargarse fotos en alta resolución de exoRehab aquí [https://www.dropbox.com/sh/4npeeytxxs0o36w/AADHxZvXqQNxRuO5iPFgArnRa?dl=0].

Acerca de Exosystems

Exosystems es una compañía de robótica para asistencia sanitaria ubicada en Corea del Sur con financiación de SparkLabs [http://www.sparklabs.co.kr/lb/index.php], Kakao Ventures [http://www.kakaoventures.co.kr/], y es miembro del K-ICT Born2Global Centre [http://www.born2global.com/]. El producto exoRehab de Exosystems ofrece una solución llevable de rehabilitación para los pacientes de rehabilitación. Su solución de rehabilitación ofrece un programa de ejercicios optimizado a sus pacientes gracias al análisis de los datos de actividad de rehabilitación del usuario para ofrecer asistencia sanitaria personalizada.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/781725/exoRehab_Product_Package.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781725/exoRehab_Product_Package.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Root Communications para Exosystems,exosystems@rootcomms.com, +1-347-508-3103

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación