Las ferias China Interdye y China Textile Printing tendrán lugar en Shanghái en abril

Publicado 20/03/2018 17:46:50CET

Las ferias China Interdye y China Textile Printing tendrán lugar en Shanghái en abril

Los eventos se centrarán en temas de ciencia e innovación tecnológica y desarrollo sostenible.

SHANGHÁI, 19 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Se ha programado la celebración de la 18(a) edición de la muestra internacional del sector de tintes, pigmentos y productos químicos textiles de China (China Interdye) y de la muestra internacional de estampación textil, impresión y tinción automática (China Textile Printing) entre los días 11 y 13 de abril de 2018 en el centro de exposiciones y convenciones World Expo de Shanghái. Las dos muestras, una centrada en ciencia e innovación tecnológica y la otra en desarrollo sostenible, están organizadas por la Asociación de la Industria de Colorantes China, la Asociación de Estampación y Tinción China y por la delegación de Shanghái del Consejo chino para la Promoción del Comercio Internacional. Además, se ha contado con la participación de Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd.

La 18ª edición de China Interdye sigue a la cabeza del desarrollo de la industria

Tras 18 años cultivado su marca en el mercado, China Interdye sigue liderando el desarrollo de la industria. Por otro lado, el aumento de la demanda desde otros mercados revive las industrias de los tintes y de los productos químicos textiles e impulsa la recuperación comercial del sector. Entre enero y noviembre de 2017, los productores de estampaciones y de tintes por encima de un determinado tamaño produjeron 49.140 millones de metros de tejidos estampados y teñidos, un aumento del 5,63% con respecto al mismo periodo del año pasado. Los ingresos de las empresas relacionadas con el sector alcanzaron los 354.900 millones de yuanes (aproximadamente 56.100 millones de dólares estadounidenses) un 6,2% más que el año anterior, mientras que los beneficios crecieron un 9,8% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 18.600 millones de yuanes (aproximadamente 2.900 millones de dólares estadounidenses).

Puntos destacados de la combinación de tecnología, moda y protección del medio ambiente

Con la transformación gradual de la industria de la estampación y los tintes, la automatización, la digitalización y las tecnologías de la información se ven como una necesidad y se aplican cada vez más en el sector, con el impulso que aportan factores como el ajuste de China a la esperada ralentización del crecimiento anual de su economía (también llamada «la nueva normalidad», la aparición de Internet+ (el programa del gobierno chino que anima a los fabricantes a incorporar Internet a su cadena industrial) y la fabricación inteligente. El avance de las tecnologías de estampación digital cada vez se ajusta más a las expectativas de los consumidores en lo que respecta a color y funcionalidad, y se está convirtiendo en un nuevo hito y punto de crecimiento del sector, a medida que el modelo económico de la industria textil china pasa a ser más innovador y más respetuoso con el medio ambiente y a tener unos niveles más bajos de carbono.

Observaciones sobre las tendencias de la industria

Tras muchos años de crecimiento en la industria textil, China Interdye ha acumulado ciertos recursos del sector y espera poder contribuir a su desarrollo futuro. En 2018, año en que la industria de colorantes de China cumple 100 años, la Asociación de la Industria de Colorantes presenta la creación de una federación de empresas de colorantes a nivel de toda Asia. Muchas asociaciones industriales, como la Asociación de Estampación y Tinción China, la Asociación de Textiles de Algodón de China, la Asociación Industrial de Tejidos de China y el Comité Profesional de Pigmentos Ecológicos, el Comité Profesional de Aditivos y el Comité Profesional de Concentrados de Color de la Asociación de la Industria de Colorantes también organizarán foros de apoyo. Zhejiang Lonsen Holding, Transfar, Dymatic Chemicals y la empresa con sede en Suiza TESTEX llevarán a cabo varios seminarios técnicos, en los que presentarán tecnologías y conceptos avanzados y ofrecerán a los visitantes profesionales oportunidades para hacer intercambios y cooperar.

CONTACTO: Luyi Zhao, +86-21-62792828

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación