Publicado 08/11/2022 21:13

La filial de Ideanomics, Energica, muestra su gama de productos para 2023

Ideanomics_Logo
Ideanomics_Logo - IDEANOMICS/PR NEWSWIRE (LOGO)

- La filial de Ideanomics, Energica, muestra su gama de productos para 2023 y actualiza sus servicios y estrategia en Milan Motorcycle Exhibition

NUEVA YORK, 8 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Ideanomics (Nasdaq: IDEX), una compañía global centrada en acelerar la adopción comercial de los vehículos eléctricos (VE), anuncia hoy que su filial Energica presentará su gama de productos 2023, un total de diez motocicletas, en EICMA. La consejera delegada de Energica, Livia Cevolini, y otros ejecutivos de Energica estarán presentes, compartiendo más información sobre las variantes de productos, la tecnología, las actualizaciones de servicio y la unidad de negocio Energica Inside.

"Durante más de una década, Energica ha desempeñado un papel cada vez más importante en EICMA", afirma la consejera delegada de Energica, Livia Cevolini. "Nuestra creciente presencia en este evento refleja el éxito de Energica. Hemos experimentado un rápido crecimiento en casi todos los países en los que vendemos nuestros productos, hemos entrado en nuevos e interesantes mercados y hemos celebrado cuatro años en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™. Estoy deseando compartir en EICMA cómo Energica se basará en esta notable trayectoria."

Se expondrán los nuevos modelos Experia, Ego+, Eva Ribelle y EsseEsse9+, lanzados recientemente. Energica sigue mejorando sus productos con actualizaciones tecnológicas innovadoras, asegurando que las motocicletas Energica ofrecen más potencia, par y autonomía que cualquier otra motocicleta eléctrica del mercado. Energica también está introduciendo una garantía extendida que los clientes pueden comprar, cubriendo la batería durante cinco años completos, independientemente de los kilómetros recorridos.

Energica también presentará una edición especial de la Experia para flotas policiales, un nuevo y apasionante segmento de mercado para la empresa. Este modelo especialmente adaptado se basa en el suministro por parte de Energica de 88 motocicletas EsseEsse9+ a la Policía Nacional de Indonesia. Con una capacidad de fabricación recientemente ampliada y una creciente red de distribución mundial, Energica está preparada para suministrar a las flotas policiales de cualquier parte del mundo.

Centrada en ayudar a otras industrias a electrificarse más rápidamente, Energica Inside ofrecerá a los asistentes a EICMA la oportunidad de ver de cerca la innovadora tecnología patentada de la empresa. Se expondrá el motor E2110, diseñado conjuntamente con la empresa italiana Mavel y la unidad de control de vehículos de Energica. El motor E2110, que impulsa el Experia, tiene aplicaciones en los sectores agrícola, marítimo y de la aviación.

"Cuando Ideanomics adquirió Energica, nuestro objetivo era ayudar a la empresa a expandirse más allá de su herencia de carreras", dice Robin Mackie, Presidente de Ideanomics Mobility. "Hoy, me siento orgulloso de que Ideanomics haya permitido a Energica duplicar su capacidad de producción, introducir nuevos modelos con un mayor atractivo en el mercado y conseguir grandes pedidos de flotas. La base de este éxito es un hecho sencillo: Energica fabrica las mejores motocicletas eléctricas del mundo."

En lo que va de año, Energica ha vendido un 30% más de motocicletas en comparación con todo el año 2021. Ideanomics prevé una fuerte y sostenida demanda de motos Energica en el cuarto trimestre de 2022. Además, Energica ya tiene una fuerte cartera de pedidos para su oferta de productos más reciente: Experia.

Con el apoyo continuo de Ideanomics, Energica está acelerando la disrupción del mercado mundial de las dos ruedas con sus motocicletas eléctricas de alto rendimiento. La empresa también ofrece su tecnología y experiencia a otras industrias a través de su unidad de negocio Energica Inside. Ideanomics está resolviendo la complejidad de la electrificación de las flotas, ofreciendo a los operadores de flotas todo lo que necesitan para electrificar de forma más rápida, fácil y asequible, todo en un solo lugar.

Acerca de Ideanomics Ideanomics es un grupo mundial con una misión sencilla: acelerar la adopción comercial de los vehículos eléctricos. Al reunir los vehículos, la carga y las soluciones de financiación bajo un mismo techo, somos el socio único necesario para simplificar la transición y el funcionamiento de cualquier flota de vehículos eléctricos. Para estar al día con Ideanomics, siga a la empresa en las redes sociales @ideanomicshq o visite https://ideanomics.com. 

Declaraciones Prospectivas Cualquier declaración contenida en este comunicado de prensa que no describa hechos históricos puede constituir una declaración prospectiva en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, en su versión modificada, incluidas las declaraciones relativas al calendario previsto para la presentación del Formulario 10-K, la capacidad de la Compañía para volver a cumplir con los requisitos de Nasdaq para seguir cotizando y otros asuntos relacionados. Estas declaraciones prospectivas se identifican a menudo por el uso de terminología prospectiva como "cree", "espera" o expresiones similares que implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Cualquier declaración de futuro contenida en el presente documento se basa en las expectativas actuales, pero está sujeta a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los indicados, incluidos, entre otros, los riesgos e incertidumbres relacionados con el hecho de que la empresa no presente el formulario 10-K en el plazo previsto y otros factores de riesgo que se comentan periódicamente en los documentos presentados por la empresa ante la SEC. Estos y otros factores se identifican y describen con más detalle en los archivos de la Compañía con la SEC, incluyendo, sin limitación, el Formulario 10-K y el Formulario 10-Q más recientes de la Compañía. La empresa rechaza expresamente cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas, salvo en la medida en que lo exija la ley.

Contactos: Ideanomics, Inc. Tony Sklar, SVP de relaciones con inversores 1441 Broadway, Suite 5116, Nueva York, NY 10018 ir@ideanomics.com

Theodore Rolfvondenbaumen, Director de ComunicaciónTrolfvondenbaumen@ideanomics.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1492395...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/la-filial-de-ideanomics-energica-muestra-su-gama-de-productos-para-2023-301672131.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600