Finquest anuncia la apertura de una nueva oficina en París

Publicado 03/09/2019 9:31:30CET

PARÍS, 3 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Desde la apertura de sus oficinas en Europa el año pasado, Finquest ha visto incrementar la demanda por parte de empresas europeas de capital privado y de compradores corporativos que buscan objetivos de adquisición. La apertura de su oficina de París permitirá ahora a Finquest estar más cerca de sus clientes en los mercados francófonos.

Finquest tiene una capacidad única para identificar objetivos de adquisición en Europa, Norteamérica y Asia mediante el uso de datos masivos y de inteligencia artificial, y para introducir a sus clientes en oportunidades muy específicas fuera del mercado en todos los sectores y zonas geográficas.

Según el consejero delegado de la empresa, Tanguy Lesselin: "La mayoría de los mercados están mucho más fragmentados de lo que incluso los expertos de la industria piensan. Ya estamos trabajando con corporaciones francesas y empresas de capital privado, y estamos encantados de tener ahora una presencia permanente en este mercado tan activo".

Philippe Risacher, que dirigirá el nuevo equipo francés y será responsable de la división Corporativa, declaró: "La propuesta de valor de Finquest en el área de fusiones y adquisiciones es única y permitirá a las corporaciones ser más proactivas en la implementación de su hoja de ruta de fusiones y adquisiciones".

Veera Somersalmi, que encabezará la división de Capital Privado, añadió: "Finquest aporta un soplo de aire fresco y de innovación para iniciar negocios en el sector del capital privado al apoyar una gestión más dinámica y eficiente del ciclo de vida de las inversiones".

Veera Somersalmi aporta más de 20 años de experiencia en capital privado y ha pasado la mayor parte de su carrera recaudando diversos tipos de financiación, incluidos capital privado, deuda privada, infraestructuras y fondo de fondos, tanto en el mercado francés como el nórdico.

Philippe Risacher aporta 30 años de experiencia en el área de mercado de capitales y recientemente ha dirigido el equipo europeo de ventas de un negocio corporativo que proporciona servicios a medida en las áreas de relación con inversores y de fusiones y adquisiciones a clientes de toda la región EMEA.

Acerca de Finquest

Finquest es la principal empresa de datos masivos e inteligencia artificial centrada en identificar y conectar a sus clientes con oportunidades de inversión y adquisición relevantes fuera del mercado en todo el mundo.

Con una base de datos empresarial única que se actualiza y mejora constantemente a través de la implementación de un amplio espectro de rastreadores y de inteligencia artificial, Finquest proporciona unas recomendaciones específicas, seleccionadas y procesables a sus clientes en el área de la empresa privada.

Con Finquest los clientes pueden ampliar su acceso al mercado mientras mantienen una confidencialidad total durante el proceso.

Finquest tiene su sede central en Singapur y cuenta con oficinas en Fráncfort, Hong Kong, Londres, Luxemburgo y París.

Para obtener más información sobre Finquest, visite www.finquest.com [http://www.finquest.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Equipo de RR. PP. de Finquest, +65-6340-1920,press@finquest.com

Sitio Web: http://www.finquest.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación