GAC Motor brilla en su primera aparición en NADA 2018 con cuatro modelos de vehículos de alta gama

Publicado 20/03/2018 17:48:19CET

GAC Motor brilla en su primera aparición en NADA 2018 con cuatro modelos de vehículos de alta gama

LAS VEGAS, 20 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El importante fabricante de automóviles chino GAC Motor asistirá por primera vez a la feria de la Asociación Nacional de Vendedores de Automóviles (National Automobile Dealers Association, NADA) que tendrá lugar en el centro de convenciones de Las Vegas entre el 23 y el 25 de marzo. GAC Motor estará en el stand 274N y traerá una selección estrella de sus vehículos más vendidos, entre ellos GS8, GS4, GM8 y GA4. El viaje marca el inicio oficial del desarrollo de una red de concesionarios de la compañía en Norteamérica.

Uno de los eventos clave de la feria será la reunión de vendedores de GAC Motor de 2018, programada para el día 23 de marzo en el hotel Four Seasons, exclusivamente para vendedores. Como principal mercado de productos, servicios y tecnologías relacionados con la automoción, la feria NADA proporciona una plataforma ideal para que los fabricantes de automóviles entren en contacto con sus vendedores.

https://mma.prnewswire.com/media/656281/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656281/GAC_Motor.jpg ]

«Tras anunciar nuestra intención de introducirnos en el mercado de EE. UU. en 2019 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (North American International Auto Show, NAIAS) de 2018, participar en la feria NADA es un comienzo perfecto para que GAC Motor empiece a establecer asociaciones y desarrollar su red de concesionarios en el mercado norteamericano», declara Yu Jun, presidente de GAC Motor.

«En la Feria NADA, esperamos aumentar el prestigio de GAC Motor, construir unos cimientos sólidos para la futura red de ventas y poner de manifiesto nuestra determinación de entrar en el mercado estadounidense. Hemos estado negociando con un montón de vendedores locales y damos la bienvenida a aquellos vendedores nuevos que quieran unirse a nosotros en Las Vegas».

https://mma.prnewswire.com/media/656283/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656283/GAC_Motor.jpg]

GAC Motor está bien preparada para su primera aparición en la feria NADA, y trae cuatro modelos de vehículos de primer nivel. Todos han demostrado tener un muy buen rendimiento en el mercado internacional.

El SUV G8 se ha hecho muy popular tanto en el mercado doméstico como en el internacional. Desde su lanzamiento en octubre de 2016, el vehículo ocupa en el primer puesto del segmento del mercado doméstico de SUV de 7 plazas, un paso adelante histórico para los SUV de alta gama de marca china.

https://mma.prnewswire.com/media/656282/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656282/GAC_Motor.jpg ]

El GM8, el primer monovolumen de la empresa, presentado hace solo dos meses, ha subrayado los últimos logros de GAC Motor en investigación y desarrollo (I+D) independientes y en tecnologías punteras. En el salón NAIAS de 2018, GAC Motor presentó su último sedán, el GA4, desarrollado en la plataforma G-CPMA de la empresa, un modelo que ha permitido al fabricante de automóviles entrar en el nivel A del mercado.

El modelo de SUV más vendido de GAC Motor, el GS4, se ha clasificado entre los tres primeros del mercado de SUV con 84.410 unidades vendidas desde abril de 2015.

GAC Motor es el fabricante de automóviles de China que más rápido está creciendo y ha establecido un sistema de fabricación de primera clase, así como una red de I+D y una cadena de suministro globales. La empresa vendió 508.600 vehículos en 2017, lo que supone un crecimiento del 37 % con respecto al año anterior. En los primeros dos meses de 2018, GAC Motor hizo historia otra vez con unas ventas de 95.136 coches, un aumento del 20,3% con respecto al año anterior, marcando un extraordinario comienzo de año para la marca.

https://mma.prnewswire.com/media/656284/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656284/GAC_Motor.jpg]

«Con nuestra participación en NADA, esperamos acelerar la creación de nuestra red global de concesionarios. GAC Motor siempre ha insistido en hacer productos de alta gama de primer nivel con un espíritu artesano», dice Yu.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una filial de GAC Group, que ocupa el puesto 238 de la lista de empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la máxima calidad. GAC Motor lleva cinco años consecutivos clasificándose como la primera entre todas las marcas chinas en el estudio de calidad inicial (Initial Quality Study, IQS) SM de J.D. Power Asia Pacific, lo que pone de manifiesto su estrategia centrada en la calidad, desde investigación y desarrollo (I+D) innovadores, hasta fabricación, cadena de suministro y ventas y servicios.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor [https://www.facebook.com/GACMotor] Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor [https://www.instagram.com/gac_motor] Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor [https://www.twitter.com/gac_motor]

Contacto con la prensa:

Sukie Wong+86-186-8058-2829GACMotor@126.com[mailto:GACMotor@126.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/656281/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656281/GAC_Motor.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/656283/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656283/GAC_Motor.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/656282/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656282/GAC_Motor.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/656284/GAC_Motor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656284/GAC_Motor.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación