Givenchy amplía la plataforma de comercio electrónico a nuevos mercados Europeos

Publicado 05/03/2018 10:32:18CET

PARÍS, March 5, 2018 /PRNewswire/ --

La innovadora y envolvente experiencia liderada por la directora artística

Clare Waight Keller, estará disponible a partir de ahora en el Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos y España.  

Tras el lanzamiento en septiembre de 2017 de su nueva plataforma omnichannel e-commerce, la Maison Givenchy se complace en ofrecer la experiencia de givenchy.com a sus fans y seguidores en sus cinco principales mercados europeos: Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda y España.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:  https://www.multivu.com/players/es-es/8282651-givenchy-e-commerce-new-european-markets

Supervisado por la directora artística Clare Waight Keller y diseñado en colaboración con la agencia R/GA con sede en Londres, http://www.givenchy.com lleva a la famosa casa de moda más cerca que nunca de sus clientes.  Su atractivo entorno, respaldado por una estrategia de 360??grado(s) que cubre los medios online, el correo electrónico y las redes sociales, brinda a los seguidores la inmediatez que desean junto a la libertad de organizar su experiencia en Givenchy como mejor les parezca.  

 Givenchy.com será el exclusivo destino europeo en línea para los clientes que deseen comprar piezas de la colección debut Primavera-Verano 2018 de Clare Waight Keller: coincidiendo perfectamente con la disponibilidad del producto en la tienda, a partir del 5 de marzo.

Las imágenes de la primera colección de Givenchy de Clare Waight Keller comenzarán a aparecer en línea el 15 de febrero antes de su entrada en tienda. Las fotografías de la campaña publicitaria rodada por Steven Meisel combinarán perfectamente con un diseño nítido y fluido que presenta una envolvente mezcla de novedades, y un acceso exhaustivo y en tiempo real a los desfiles de moda. La oportunidad de explorar el patrimonio de Givenchy coincide con las características del momento, como exclusividades en línea, primeros looks de las precolecciones, personajes famosos con looks de Givenchy, y una oferta completa de accesorios y prendas de vestir para señoras y caballeros. Todos los productos se presentan en alta resolución y desde hasta ocho ángulos diferentes por producto.

Además, el sitio web ofrece a los clientes de los cinco principales mercados europeos de Givenchy acceso directo a descuentos mensuales y cápsulas en línea diseñadas por Clare Waight Keller, así como el acceso prioritario "new now" a las piezas clave, antes de que lleguen a los minoristas de todo el mundo.

De acuerdo con la estrategia omnichannel de Givenchy, la principal característica de esta plataforma permite a los clientes comprobar la disponibilidad de stock en las tiendas minoristas de la marca, elegir entregas en la tienda de las compras realizadas en línea (hacer clic y cobrar) y reservar una cita en la tienda para probarse la ropa.

Con este lanzamiento, givenchy.com celebra el primero de una ola de despliegues internacionales programados para 2018. 

Oficina de prensa - 3, avenue George V - 75008 Paris - Tfn. +33-1-44-31-50-21

http://www.givenchy.com

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/649221/Givenchy_E_Commerce_Platform.jpg )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/649221/Givenchy_E_Commerce_Platform.jpg

Video: https://www.multivu.com/players/es-es/8282651-givenchy-e-commerce-new-european-markets

CONTACTO: Veronica Ariani, Senior women's Press Officer +33(0)1-44-31-51-68, veronica.ariani@givenchy.com; Jaoven Ricoeur, SeniorMen's Press Officer + 33(0)1-44-31-50-14, jaoven.ricoeur@givenchy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación