Publicado 05/09/2022 21:16

HONOR lanza HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8 en IFA 2022 (1)

MagicOS_7_0_coming
MagicOS_7_0_coming - HONOR/PR NEWSWIRE

-HONOR anuncia una estrategia Dual Flagship, planes para MagicOS 7.0 y lanza HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8 en IFA 2022

En el escenario de la convención de IFA, por primera vez desde su independencia, el consejero delegado de HONOR, George Zhao, destaca el compromiso de la marca con la innovación y la colaboración abierta

BERLÍN, 5 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- La marca tecnológica global HONOR ha reafirmado hoy su compromiso con los mercados internacionales durante su presentación en IFA, titulada "Embracing the Connected Future". Durante el evento, la marca ha anunciado una nueva estrategia Dual Flagship para llevar los próximos smartphones plegables y todoterreno a Europa y otros mercados internacionales. La marca también adelantó MagicOS 7.0, un próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios basado en Android, así como en sistemas operativos para PC e IoT, que adopta estándares abiertos para facilitar la colaboración sin fisuras entre smartphones, tabletas, PC y otros productos IoT. Reforzando su innovadora cartera de productos, HONOR presentó tres nuevos productos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tableta HONOR disponible fuera de China. Los tres productos llegarán a determinados mercados europeos en las próximas semanas.

Llevando HONOR Talents a la escena mundial, HONOR también dio a conocer Gateway to the Future, una iniciativa global que se está llevando a cabo en Hamburgo, Alemania, con el objetivo de inspirar a los talentos creativos de todo el mundo a utilizar el poder de la tecnología para conectar a las personas con la cultura en la era del metaverso.

"Desde nuestros inicios, HONOR siempre ha aspirado a hacer grandes contribuciones a la industria para permitir un futuro mejor para todos. Para lograr ese objetivo, nos hemos mantenido centrados en nuestro compromiso con la innovación", dijo George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co, Ltd., "Con la introducción de nuestra estrategia Dual Flagship, MagicOS 7.0, solución de fitness y salud, esperamos ofrecer opciones atractivas a los consumidores europeos e internacionales que buscan los mejores smartphones plegables y las experiencias de usuario más premium del mercado".

Abrazando el futuro conectado con la nueva estrategia Dual Flagship y MagicOS

Como tecnología global, HONOR siempre se ha esforzado por innovar con un propósito y ofrecer beneficios al usuario que importan. Por primera vez, HONOR introducirá sus smartphones plegables en los mercados internacionales. Anunciada durante IFA 2022, la estrategia Dual Flagship hará que HONOR traiga sus próximos smartphones insignia plegables y sus smartphones insignia todoterreno a Europa y a otras regiones del mundo.

HONOR también ha presentado MagicOS 7.0, un nuevo sistema operativo diseñado para ofrecer una experiencia sin fisuras entre plataformas y dispositivos. Se basa en Android, así como en los sistemas operativos de PC e IoT, por lo que los dispositivos que ejecutan diferentes sistemas operativos pueden conectarse a los dispositivos MagicOS a nivel de sistema. Además de los nuevos cambios en la interfaz de usuario, MagicOS 7.0 permitirá a los usuarios controlar un portátil, un smartphone y una tableta HONOR utilizando un único teclado y ratón. Gracias a esta función, los usuarios podrán arrastrar archivos entre los dispositivos sin problemas, así como escribir texto en el smartphone o la tableta con el teclado del portátil. MagicOS 7.0 se anunciará oficialmente en el cuarto trimestre de 2022.

En línea con su compromiso de contribuir a la industria en general, HONOR anunció que la marca se ha unido a varios consorcios de IoT, entre ellos Matter y Ola, ayudando a formular estándares comunes de la industria que promueven la colaboración abierta. Además, la nueva plataforma de servicios para desarrolladores de HONOR proporcionará apoyo y servicios directos a los desarrolladores. Entre los muchos servicios disponibles, los desarrolladores podrán enviar sus aplicaciones a App Market y Game Center a través de la plataforma. También proporcionará a los desarrolladores acceso a varias capacidades del sistema para que puedan desarrollar funciones multidispositivo para los usuarios de dispositivos HONOR en el futuro. Los desarrolladores interesados pueden visitar el siguiente sitio para obtener más información: https://developer.hihonor.com.

Como muestra del compromiso de la marca con la funcionalidad multidispositivo, HONOR está ampliando su colaboración con Microsoft para llevar Phone Link a los usuarios internacionales de dispositivos HONOR. Phone Link, que hasta ahora sólo estaba disponible para los usuarios de dispositivos HONOR en China, permite a los usuarios conectar determinados smartphones HONOR a PCs con Windows para desbloquear nuevas funciones entre dispositivos, como la posibilidad de ver notificaciones, hacer y recibir llamadas en el PC y utilizar aplicaciones móviles en Windows. El HONOR Magic4 Pro es uno de los primeros modelos internacionales de smartphones HONOR compatibles con Phone Link[1], mientras que el HONOR 70 también será compatible con Phone Link tras una actualización OTA.

Además, a partir de octubre, la aplicación HONOR Health mejorada proporcionará interfaces de usuario personalizadas y ofrecerá sugerencias de fitness y cursos de entrenamiento según los hábitos del usuario, ayudando a los usuarios de smartphones a alcanzar sus objetivos de salud.

Presentamos el HONOR 70 a los mercados mundiales, una obra maestra de Vlogging

Diseñado para los entusiastas del vlogging, el HONOR 70 es la última incorporación de HONOR a su línea de smartphones de gama alta de la serie N. Este elegante dispositivo se estrena con el modo Solo Cut, que permite a los usuarios producir fácilmente vlogs que destaquen a una persona concreta de un grupo gracias a la tecnología de reidentificación de personas incorporada. Con la función Dual Video Streaming, el HONOR 70 puede grabar dos vídeos simultáneamente, uno con un solo sujeto y otro con todo el grupo.

Capturar vlogs de alta calidad es fácil con el HONOR 70, gracias a su potente cámara principal dual que comprende una cámara principal de 54MP IMX800 Super Sensing con un gran sensor IMX800 de 1/1,49 pulgadas y una cámara ultra ancha y macro de 50MP. El nuevo smartphone está impulsado por el Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G y es compatible con GPU Turbo X y OS Turbo X, lo que ofrece un rendimiento fluido y una experiencia de respuesta en una serie de tareas pesadas, incluida la edición de vídeo para los vloggers que siempre están en movimiento.

El HONOR 70 es el primer smartphone de la serie N de HONOR que ejecuta la interfaz de usuario HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12 y está disponible en una gama de colores de moda como el negro medianoche, el plata cristalino y el verde esmeralda[2].

En reconocimiento a la excelente experiencia de usuario de HONOR 70, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) concedió al smartphone el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023. EISA es una comunidad de expertos formada por más de 60 de las revistas de electrónica de consumo, sitios web y comentaristas de redes sociales más respetados del mundo, procedentes de 29 países.

El HONOR 70 estará disponible en algunos mercados europeos a partir de hoy con un precio inicial de 549 euros.

HONOR MagicBook 14, una potencia de productividad móvil

Con OS Turbo por primera vez en un portátil HONOR, el nuevo HONOR MagicBook 14 ofrece mejoras significativas en la duración de la batería y hasta un 20,8%[3] de eficiencia energética en comparación con su predecesor. El portátil cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-12500H de 12ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2050[4] ofreciendo un rendimiento rapidísimo ya sea para trabajar en la oficina o para jugar en casa. Con una batería de 75Wh, el HONOR MagicBook 14 proporciona hasta 17 horas de duración de la batería en espera, y admite la carga rápida para proporcionar hasta 3,5 horas de tiempo de actividad cuando se ejecuta el software de productividad después de sólo 15 minutos de carga [5]. El HONOR MagicBook 14, que se presenta en un elegante color gris espacial, está previsto que llegue a determinados mercados europeos con pedidos anticipados a partir de hoy, con un precio inicial de 1099 euros.

Experiencias audiovisuales de alta calidad con HONOR Pad 8

HONOR Pad 8 es un dispositivo inteligente asequible que satisface las necesidades de productividad y entretenimiento de estudiantes y jóvenes profesionales. La nueva tableta HONOR combina una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%[6] y soporta una resolución de 2000x1200[7] píxeles y mil millones de colores con ocho altavoces integrados para ofrecer experiencias multimedia envolventes en cualquier lugar. Con HONOR Magic UI 6.1 con Google Play Services, el HONOR Pad 8 cuenta con una batería de alta capacidad de 7250 mAh[8] para una conectividad de todo el día, permitiendo a los usuarios estar conectados en todo momento. HONOR Pad 8, que llegará a determinados mercados europeos con pedidos anticipados a partir de hoy, se presenta en color azul y se venderá a un precio inicial de 329 euros.

El lanzamiento de la tableta representa la finalización de la cartera global de productos de la marca; los consumidores de determinados mercados europeos e internacionales pronto tendrán acceso a todas las series de teléfonos inteligentes y productos IoT de HONOR, marcando un nuevo hito para HONOR.

Entra en la puerta del futuro

Como marca, HONOR tiene una inversión constante en tecnologías de Audio Espacial, IA y RA, para desbloquear experiencias inmersivas y prepararse para la próxima revolución digital.

Presentada durante la sesión principal de HONOR en IFA, Gateway to the Future es una nueva iniciativa de HONOR Talents diseñada para enriquecer el patrimonio cultural a través del poder de la tecnología. En colaboración con ARLOOPA, HONOR retó a dos artistas de renombre -Yunuene y Timo Helgert- a reimaginar de forma creativa el icónico edificio Wasserschloss, situado en la Speicherstadt de Hamburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La experiencia de realidad aumentada ya está en vivo en Speicherstadt, y también está disponible para que los usuarios la vean en casa a través de la aplicación ARLOOPA, ofreciendo a los usuarios de teléfonos inteligentes una nueva forma de descubrir los tesoros culturales a través de la realidad aumentada inmersiva. El vídeo de la campaña está disponible aquí: https://youtu.be/7rwwZQw2C4M.

Presentamos Spatial Audiode HONOR

Anunciada durante la IFA 2022, la solución Spatial Audio de HONOR está diseñada para que los auriculares produzcan efectos de sonido 3D amplios y cinematográficos que creen la sensación de inmersión necesaria para las experiencias de RA y RV de próxima generación.

En esencia, el Spatial Audio de HONOR está diseñado para ofrecer sonido envolvente y audio 3D a través de los auriculares utilizando el acelerómetro y los giroscopios de los auriculares para seguir el movimiento de la cabeza del usuario, reajustando el campo de sonido para ofrecer a los usuarios una experiencia de audio envolvente y deliciosa en todos los escenarios, como películas, música y juegos. Y mediante el algoritmo, se pueden simular los cambios del sonido en su camino desde la fuente hasta el oído del oyente. Estos efectos incluyen la localización de las fuentes de sonido por encima, por debajo, por detrás y por delante del oyente.

Spatial Audio de HONOR es el primero que admite el ajuste de la distancia de externalización del sonido, lo que permite a los usuarios ajustar dinámicamente la distancia de las fuentes de sonido virtuales de 0,15 a 10 metros para adaptarse a una experiencia auditiva más personalizada.

HONOR Talents: Ya están abiertas las solicitudes para la categoría de obras de arte de RA interactiva

Como complemento a esta iniciativa, HONOR ha introducido una categoría dedicada a las obras de arte de RA interactiva como parte de su concurso de diseño global HONOR Talents. Dentro de esta categoría, se invita a los concursantes a producir obras de arte digitales de RA que transformen creativamente sus barrios, incluyendo superposiciones digitales para edificios, paredes, parques y otros espacios públicos, ayudando a acercar las comunidades a la cultura. Los artistas interesados en el concurso pueden encontrar más información aquí: https://www.hihonor.com/honor-talents/en/

HONOR también se asoció con la Academia Central de Bellas Artes (CAFA) de China para crear una nueva obra de arte de RA titulada INFINITY. La experiencia fi-gital muestra una interpretación artística del universo, que el equipo creativo formado por profesores y estudiantes de CAFA utiliza como analogía para promover el diálogo intercultural. El arte está disponible en el stand de HONOR en IFA a través de la aplicación ARLOOPA.

Acerca de HONOR

HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Se dedica a convertirse en una marca tecnológica icónica mundial y a crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus potentes productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, está comprometida con el desarrollo de tecnología que permite a las personas de todo el mundo ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de smartphones, tabletas, portátiles y dispositivos portátiles de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, de primera calidad y fiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o envíe un e-mail a newsroom@hihonor.com

http://community.hihonor.com/https://www.facebook.com/honorglobal/ https://twitter.com/Honorglobal https://www.instagram.com/honorglobal/ http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1890737/MagicOS_7_0_coming.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1890738/Introducing_New_HONOR_N_Family.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1890739/HONOR_Gateway_To_Future_campaign.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación