HONOR lanza el nuevo modelo HONOR View20 en China (1)

Publicado 27/12/2018 13:49:18CET

Se trata de la primera presentación del teléfono inteligente insignia con funcionalidades líderes a nivel mundial

- Será el primer teléfono inteligente de HONOR que funcione con chipset Kirin 980 con NPU dual dirigido al mercado internacional

- HONOR View20 ofrece el primer sistema de cámara de 48 MP y 3D del mundo

- Cuenta con una increíble pantalla All-View con cámara integrada en la pantalla

- El lanzamiento de este teléfono inteligente de élite está marcado por la colaboración con la marca de moda MOSCHINO

PEKÍN, 27 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- HONOR, una de las principales marcas electrónicas de teléfonos inteligentes, ha lanzado hoy de manera oficial al mercado chino su último teléfono insignia, el HONOR View20. El dispositivo, que está repleto de las sofisticadas funcionalidades que los consumidores esperan de los teléfonos insignia, cuenta con unas prestaciones y funcionalidades extraordinarias que se complementan con un diseño y un estilo inigualables. HONOR View20 estará disponible con un precio a partir de 2999 yuanes. La venta oficial en China comenzará el 28 de diciembre.

https://mma.prnewswire.com/media/802308/HONOR_View20.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802308/HONOR_View20.jpg]

HONOR View20 está equipado con el primer sistema de cámara trasera de 48 MP y 3D del mundo y una cámara frontal de 25 MP integrada en la pantalla. Este innovador diseño de pantalla All-View no afecta negativamente a la visualización, sino que ofrece una experiencia de visualización sin muescas, logra una magnífica relación entre el cuerpo y la pantalla de un 91,8% y facilita a los usuarios la toma de las mejores fotos posibles, todo al mismo tiempo.

https://mma.prnewswire.com/media/802312/HONOR_View20Pantom.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802312/HONOR_View20Pantom.jpg]

Desde el punto de vista del diseño, HONOR View20 ha superado el paradigma de los teléfonos inteligentes tradicionales, tanto en dimensión como en estilo. Se trata del primer teléfono inteligente que utiliza tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible crean un gradiente de color en forma de V vivo y dinámico con un efecto reluciente. Además, HONOR ha revelado haber entrado en una colaboración transversal con la marca italiana de moda MOSCHINO y ha lanzado la edición conjunta de diseño HONOR View20 MOSCHINO.

https://mma.prnewswire.com/media/802310/HONOR_MOSCHINO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/802310/HONOR_MOSCHINO.jpg]

La primera cámara de 48 MP con altísima claridad, IA y TOF 3D del mundo

Para la fotografía con teléfonos inteligentes, nada es más importante que la calidad y la claridad de las fotos, y HONOR View20 está llevando estos parámetros a nuevos niveles. La cámara trasera del modelo HONOR View20 es la primera en funcionar con el sensor de imagen de píxeles activos (CMOS) apilado Sony IMX586, que cuenta con 48 megapíxeles efectivos en una unidad de sensor de 13 mm para proporcionar una calidad de imagen excelente. Como resultado, podrá ver un mayor número de detalles y colores más llamativos en las tomas optimizadas con IA realizadas con el HONOR View20. Además, el chipset Kirin 980 con NPU (unidad de procesamiento neural) dual e ISP dual ha mejorado capacidades de procesamiento de imágenes y de la cámara de este teléfono en un 134% y un 46% respectivamente. La combinación de este chipset con la ya asombrosa potencia del sensor de 48 MP de la cámara da como resultado un potencial fotográfico móvil sin precedentes.

La otra cámara trasera es una cámara TOF 3D, que hace que el teléfono sea capaz de crear una nueva dimensión a la hora de capturar imágenes o vídeo, lo que aporta a los usuarios una mayor facilidad de uso y diversión. Este tipo de cámara puede calcular la distancia basándose en el tiempo de vuelo de una señal luminosa, y cuenta con funcionalidades como la detección de profundidad, el seguimiento esquelético y la captura de movimiento en tiempo real.

La cámara TOF 3D puede convertir a HONOR View20 en una consola de juegos con control de movimiento, con lo que podrá jugar a juegos de movimiento 3D como nunca antes. Además, también puede hacer que los personajes 3D bailen siguiendo sus gestos en el teléfono, y puede compartir estos divertidos vídeos de baile con sus amigos.

Una extraordinaria pantalla All-View con cámara integrada en la pantalla

La pantalla con muescas, una de las tendencias más populares de 2018, se creó para satisfacer la demanda de una mayor relación entre la pantalla y el cuerpo. Sin embargo, existen ciertos límites para lo que se puede hacer con esta solución. En un momento en el que esperamos ver a los fabricantes de teléfonos inteligentes llevar el diseño un paso más allá, HONOR View20 sube al escenario con una extraordinaria pantalla All-View con cámara frontal integrada en la pantalla, lo que anuncia una nueva era en el diseño de visualización. En la esquina superior izquierda se crea un orificio extremadamente pequeño con un diámetro de tan solo 4,5 mm en lugar de 6,0 mm para alojar la cámara delantera, lo que supone un aumento considerable de la superficie de visualización. En lugar de perforar un agujero que atraviese todas las capas de la pantalla, habiendo un único panel de vidrio que cubra la cámara, HONOR mantiene varias capas adoptando una tecnología altamente compleja de 18 capas. Esta técnica reduce de forma eficaz el impacto en la estructura de la pantalla para mejorar la durabilidad y reduce la interferencia de la luz procedente de la pantalla para aumentar la calidad general de la fotografía. Las 18 capas de procesos complejos están refinadas, de modo que el área de visualización de una nueva cámara integrada en la pantalla se reduce considerablemente, lo que proporciona a los usuarios una experiencia de casi el 100% de pantalla completa.

HONOR X MOSCHINO: El innovador tecnológico se une a la moda de alta gama

Para celebrar el lanzamiento de este teléfono inteligente insignia de gama alta, HONOR también ha colaborado con la icónica marca de moda italiana MOSCHINO para crear una gama exclusiva inspirada en MOSCHINO; una declaración de moda perfecta para los seguidores de lo último en teléfonos de moda.

En la presentación en China del modelo HONOR View20, el Sr. George Zhao, presidente de HONOR, afirmó: "La serie View de HONOR ofrece una tecnología innovadora y un rendimiento increíble para proporcionar al usuario una experiencia óptima. El HONOR V20 MOSCHINO Edition es una atrevida colaboración que revolucionará la experiencia de moda de los usuarios más jóvenes de todo el mundo".

"La ropa y los accesorios de MOSCHINO son mundialmente aclamados por su ingenio, innovación y excentricidad, y presentan temas audaces que traspasan los límites de la moda. Para conmemorar este lanzamiento inicial, HONOR está encantado de haber colaborado con esta prestigiosa empresa de moda en esta exclusiva gama de productos que destaca la elegante estética del diseño de View20 y el apogeo de los logros técnicos".

MOSCHINO ha expresado que "HONOR y MOSCHINO son la combinación perfecta. HONOR es una marca muy de moda, joven y de tendencia, y nuestras ideas tanto estéticas como de marca están dirigidas a consumidores más jóvenes y modernos. HONOR será la mejor marca para crear este estilo de vida contemporáneo con MOSCHINO".

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación