HUMAN HORIZONS presenta la estrategia "3-Smart" como solución a la movilidad del futuro

Publicado 25/10/2018 17:27:45CET

SHANGHÁI, 25 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- HUMAN HORIZONS, una de las empresas emergentes fabricantes de vehículos eléctricos de más rápido crecimiento de China, se presentó el pasado 22 de octubre en Shanghái, el centro económico con mayor proyección de China.

https://mma.prnewswire.com/media/773318/HUMAN_HORIZONS_CEO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/773318/HUMAN_HORIZONS_CEO.jpg]

Ding Lei, fundador y consejero delegado de HUMAN HORIZONS, presentó ante más de 600 medios de comunicación chinos e internacionales la estrategia de desarrollo de la empresa. "Replanteando la relación entre hombre, vehículo, carretera y ciudad, y utilizar los vehículos inteligentes como el propio terminal de información, HUMAN HORIZONS pretende dotar las carreteras de sensores que faciliten el transporte inteligente. Aprovechando Digital House, su plataforma de operación de servicios digitales, HUMAN HORIZONS creará un sistema de información pensado para la ciudad inteligente", afirmó el Sr. Lei.

Para alcanzar los objetivos de la estrategia "3-Smart", HUMAN HORIZONS afirma que se centrará en cinco áreas de negocio principales, entre las cuales se encuentran: (1) desarrollar y fabricar vehículos inteligentes completamente nuevos; (2) crear redes de recarga y recursos energéticos compartidos para vehículos; (3) fomentar el Internet de los vehículos (IoV) y la conducción autónoma avanzada de plataforma abierta, (4) crear aplicaciones de transporte inteligentes, y (5) desarrollar las ciudades inteligentes. La plataforma de operación de servicios digitales Digital House estará en el centro de todas las áreas de negocio de HUMAN HORIZONS en el desarrollo de las ciudades inteligentes.

Nacida hace poco más de un año, HUMAN HORIZONS ya ha desarrollado tecnologías avanzadas innovadoras, como la Arquitectura Orientada a los Humanos (HOA, por sus siglas en inglés), el Diseño Orientado a los Humanos (HOD, por sus siglas en inglés) y el Vehículo Orientado a los Humanos (HOV, por sus siglas en inglés).

La Arquitectura Orientada a los Humanos (HOA) es una nueva plataforma de información digital que permitirá a los vehículos inteligentes actuar como sensores móviles y fuentes de datos, no solo al servicio de los usuarios de los vehículos, sino también para contribuir a mejorar la eficiencia de la gestión del transporte y el funcionamiento en la ciudad.

Al centrarse en situaciones prácticas, la filosofía del Diseño Orientado a los Humanos (HOD) comenzará en el propio mundo interior del usuario. HUMAN HORIZONS espera que sus usuarios se sientan profundamente implicados en el uso de sus productos y servicios, lo que va a permitir que la experiencia del cliente pase del mero disfrute estético al compromiso emocional.

El Vehículo Orientado a los Humanos (HOV) es una estructura de información inteligente basada en el hecho de que los vehículos inteligentes se convertirán en sensores móviles y fuentes de información. Este sistema va a permitir mejorar los servicios para los conductores y permitirá a los vehículos proporcionar información en tiempo real a las empresas de transporte y servicios de la ciudad.

A partir de estas ideas tan creativas, HUMAN HORIZONS ha creado dos prototipos de vehículos, Concept H Hypervelocity y Concept A Active-agility, que también se presentaron el 22 de octubre. Los dos prototipos demuestran y encarnan la creatividad y las soluciones inteligentes de transporte aportadas por HUMAN HORIZONS.

El Concept H Hypervelocity se ha desarrollado en torno a un innovador diseño de 3 plazas que estimula la adrenalina y que mejora su eficiencia aerodinámica, en cuanto a rendimiento y autonomía en carretera. Una de sus sorprendentes características es el denominado "RE.C.E.S.S." ("Re-Configurable Cockpit Electric Steering System" o sistema de dirección eléctrica con puesto de conducción reconfigurable), que utiliza tecnología electrónica "drive-by-wire", para permitir que el volante se desplace a cualquiera de los tres asientos, lo que va a permitir que cualquiera de los tres ocupantes conduzca.

El Concept A Active-agility presenta un concepto basado en un habitáculo que puede conectarse a distintos subsistemas en la parte superior o inferior para convertirse en un medio de transporte distinto. Su sistema POD ("Personification-On-Demand" o personificación bajo demanda) supone una solución inteligente y eficiente para que las personas se desplacen y se mantengan conectadas.

El 22 de octubre, HUMAN HORIZONS también presentó un vehículo de demostración con motores de cubo de rueda. Los medios de comunicación quedaron asombrados con sus 14 modos de conducción distintos. La tecnología de motor de cubo de rueda permite el movimiento direccional de las cuatro ruedas con un ángulo muy abierto, lo que posibilita una maniobrabilidad muy flexible y fácil de manejar, y que contribuye en gran medida a crear una experiencia de conducción de lo más agradable. Su modo de dirección pivotante permite realizar giros marcha atrás dentro de un espacio muy reducido.

En China, HUMAN HORIZONS también está desarrollando su propio sistema de conducción autónomo inteligente con aplicaciones integradas entre el vehículo y la carretera. El vehículo de demostración está equipado con múltiples sensores: radar de ondas milimétricas; radar supersónico y LIDAR ("Laser Imaging Detection and Ranging" o sistema de medición y detección de objetos mediante láser), y ha realizado un recorrido de prueba de más de 100.000 km en circuito cerrado.

HUMAN HORIZONS ha iniciado el primer "Proyecto de pruebas en carretera abierta para la coordinación computacional de la integración sensorial", el proyecto "Smart Road", en Yancheng (China). En este proyecto, HUMAN HORIZONS ha iniciado la preparación del entorno de demostración y pruebas en el tráfico. Las carreteras en el mapa y los vehículos en estas carreteras se convertirán en el primer entorno experimental de tipo abierto para la HOA en China. Como prueba inicial de coordinación computacional, HUMAN HORIZONS procederá a la aplicación práctica de la integración sensorial multidimensional y la computación inteligente distribuida de área amplia.

HUMAN HORIZONS también está planificando el primer proyecto de demostración en China para la "Reestructuración de la IA de datos heterogéneos de vehículos, carreteras y ciudades", que se pondrá en marcha en el Parque del Futuro Inteligente de Lin'gang (Shanghái). HUMAN HORIZONS ya ha comenzado la construcción de este proyecto de demostración de una ciudad inteligente, para el cual pondrá en marcha el intercambio de datos heterogéneos a alta velocidad junto con la integración sensorial multidimensional, pasando así de la inteligencia autónoma a la inteligencia completa de todo el sistema totalmente integrada.

A diferencia de muchas otras empresas emergentes de China que se apresuran a lanzar su primer modelo de vehículo eléctrico, HUMAN HORIZONS está avanzando por buen camino con su estrategia para redefinir el futuro de la movilidad.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/773318/HUMAN_HORIZONS_CEO.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/773318/HUMAN_HORIZONS_CEO.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Anduo, +86-13466330810

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación