Publicado 03/05/2018 06:01
- Comunicado -

Informe "Estado del mundo digital" de GroupM: el tiempo en medios en línea superará a la televisión lineal en 2018 (2)

Internalización: Los encuestados dijeron que muchas veces se habla más que se hace, pero muchos países mencionaron acuerdos híbridos; por lo general, clientes que se encargan de la estrategia pero dejan la ejecución en manos de agencias. En la mayoría de los procesos de internalización, los mayores clientes hacían las funciones programáticas más simples.

Inflación de los precios: Los encuestados citaron dos motivos de inflación: la elevada demanda de servicios prémium seguros para las marcas y mediciones deficientes de OTT y plataformas móviles; la escasez de inventarios medibles eleva los precios.

El "duopolio": Ningún repaso al paisaje digital mundial estaría completo sin reconocer que Google y Facebook siguen siendo los motores de crecimiento claves. El buscador de Google es crucial para los clientes, y Youtube es cada vez más importante para los vídeos prémium a escala. Sigue habiendo preocupación con respecto a la calidad del inventario programático de Google Display Network, pero se está buscando el remedio. El éxito de Facebook se debe en parte a que ofrece audiencias más jóvenes a través de Instagram. El aumento de inversiones en anunciantes de gran tamaño en 2016-2017 también ayudó a doblar la cuota de Facebook en inversión digital exceptuando China.

"La automatización y el talento son cuestiones importantísimas en la actual revolución de la publicidad", dijo Kelly Clark, consejera delegada de GroupM Global. "Uno de los lados negativos de la especialización es el incremento de especialistas que saben cada vez más sobre cada vez menos. Debemos recurrir a la automatización para liberar el poder del cerebro, de manera que la gente con talento pueda rastrear todo el ecosistema de los medios para ayudar a los clientes a optimizar los resultados a corto plazo y crear valor de marca a largo plazo".

Acerca de GroupMGroupM es el líder mundial en gestión de inversiones en los medios para agencias mediáticas de WPP, como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence, m/SIX, y Xaxis, empresa de audiencia programática centrada en los resultados. Responsable de más de 108.000 millones de dólares en inversiones anuales en los medios por parte de algunos de los mayores anunciantes del mundo, las agencias de GroupM ofrecen ventajas a los clientes con una visión incomparable sobre los mercados mediáticos y las audiencias de consumo. GroupM proporciona a sus agencias y clientes conocimientos sobre comercio, datos, tecnología y diversos servicios especializados como TV, contenido y deportes direccionables. GroupM trabaja codo con codo con Kantar, el grupo de gestión de inversiones en datos de WPP, y, juntos, representan casi el 50% de los ingresos del grupo WPP, de más de 19.000 millones de dólares. GroupM ofrece ventajas comerciales sin comparación a sus clientes, accionistas y empleados.

Para obtener más información sobre GroupM, visite http://www.groupm.com/ [http://www.groupm.com/].Siga a @GroupMWorldwide en TwitterSiga a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm [https://www.linkedin.com/company/groupm]

Contactos de Medios:

David.Grabert@GroupM.com[mailto:David.Grabert@GroupM.com] +1 212.297.8092

Samanta.Kops@GroupM.com[mailto:Samanta.Kops@GroupM.com] +1 917.421.3019

https://mma.prnewswire.com/media/283547/... [https://mma.prnewswire.com/media/283547/...]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/684372/... [https://mma.prnewswire.com/media/684372/...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/283547/... [https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/ewebeditor/2119061%...]

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600