Publicado 28/11/2017 18:30CET
- Comunicado -

Un informe de la Fundación GBTA revela deficiencias empresariales de seguridad y visibilidad para viajes de negocios (2)

Acerca de ConcurDurante más de dos décadas, Concur, una empresa SAP, ha llevado a empresas de todos los tamaños y fases más allá de la automatización hasta una solución de gestión de costes totalmente interconectada que abarca viajes, gastos, facturas, cumplimiento y riesgos. La experiencia global e innovación líder del sector de Concur mantiene a sus clientes a la vanguardia con herramientas que contribuyen a ahorrar tiempo, tecnología puntera y datos conectados en un ecosistema dinámico conformado por aplicaciones y socios diversos. Concur, con soluciones fáciles de usar y adaptadas a empresas, facilita conocimientos avanzados que ayudan a las compañías a reducir las complejidades y a analizar sus gastos con claridad, a fin de que puedan gestionarlos de forma activa. Para obtener más información, visite concur.com [http://www.concur.com/] o el blog de Concur [https://www.concur.com/blog].

Contacto:

Katharine KempKatharine.Kemp@concur.com[mailto:Katharine.Kemp@concur.com]
+1.425.590.5377

Laurel CifalaLaurel.Cifala@Edelman.com[mailto:Laurel.Cifala@Edelman.com]
+1.206.268.2229

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/609695/Concur_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/609695/Concur_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.concur.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación