INSIGHTEC recibe la aprobación de la FDA y la marca CE para Exablate Neuro

Publicado 11/07/2019 10:00:50CET

- INSIGHTEC recibe la aprobación de la FDA y la marca CE para Exablate Neuro con el sistema GE SIGNA Premier MR

HAIFA, Israel y WAUKESHA, Wisconsin, 11 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- GE Healthcare, un líder en tecnología médica e imagen terapéutica y de diagnóstico, e INSIGHTEC®, un innovador global en tecnología médica de cirugía sin incisión, han anunciado hoy la aprobación de la FDA y marca CE para Exablate Neuro(TM) compatible con el sistema SIGNA(TM) Premier MRI de GE Healthcare. La Exablate Neuro es una plataforma de ultrasonido centrada para tratar en profundidad en el cerebro sin incisiones quirúrgicas. La imagen MR ofrece un completo sondeo anatómico del área de tratamiento, planificación específica del paciente y monitorización térmica en tiempo real a través del tratamiento.

"La arraigada cooperación de INSIGHTEC con GE continúa ofreciendo tecnología médica altamente avanzada al mercado", dijo Maurice R. Ferré MD, consejero delegado y presidente de la directiva de INSIGHTEC. "INSIGHTEC se compromete a desarrollar compatibilidad con escáneres MR de alto rendimiento para expandir el acceso del paciente a la cirugía del cerebro sin incisión".

Exablate Neuro tiene la aprobación de la FDA para el tratamiento del temblor esencial refractario a la medicación y enfermedad de Parkinson con temblor predominante, así como la marca CE para el tratamiento del dolor unilateral y neuropático del temblor esencial y temblor predominante de la enfermedad de Parkinson.

"Estamos emocionados de seguir expandiendo las ofertas de ultrasonidos centrados guiados MR con Insightec", dijo Baldev Ahluwalia, director general de MR Beyond Segment en GE Healthcare. "Ahora que la Exablate Neuro está aprobada en el 3.0T, SIGNA(TM) Premier de calibre ancho más eficaz de GE Healthcare, estamos dando otro paso hacia delante en nuestro trayecto juntos para mejorar la cirugía en el cerebro sin incisión y expandir las aplicaciones de los escáneres MRI que ayudan a mejorar la atención clínica".

Acerca de INSIGHTECINSIGHTEC es un innovador mundial de tecnología médica que transforma las vidas de los pacientes por medio de una cirugía cerebral sin incisiones y que utiliza los ultrasonidos centrados guiados MR. El revolucionario Exablate Neuro(TM) de la compañía lo utilizan los neurocirujanos para tratar el temblor esencial refractario a la medicación y la enfermedad de Parkinson con temblor predominante. Está en marcha la investigación para aplicaciones futuras dentro del campo de las neurociencias en asociación con destacadas instituciones académicas y médicas. INSIGHTEC tiene su sede central en Haifa, Israel, y en Miami, Florida, y cuenta con oficinas en Dallas, Tokio y Shanghái.

Síganos en Facebook [https://www.facebook.com/INSIGHTEC.MRgFUS/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/insightec/] y Twitter [https://twitter.com/INSIGHTEC] o visite www.insightec.com [http://www.insightec.com/] para obtener más información.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de atención médica de GE de 19.800 millones de dólares. Como proveedor líder de tecnologías de imágenes médicas, monitorización, biofabricación y terapia celular y de genes, GE Healthcare permite una salud de precisión en el diagnóstico, la terapéutica y la monitorización a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios. Con más de cien años de experiencia en la industria de la salud y más de 50.000 empleados en todo el mundo, la compañía ayuda a mejorar los resultados de manera más eficiente para pacientes, proveedores de atención médica, investigadores y compañías de ciencias de la vida de todo el mundo. Síganos en Facebook [https://www.facebook.com/GEHealthcare/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/gehealthcare], Twitter [https://twitter.com/GEHealthcare] y The Pulse [http://newsroom.gehealthcare.com/] para consultar las últimas noticias, o visita nuestro sitio web https://corporate.gehealthcare.com/ [https://corporate.gehealthcare.com/] para más información.

Declaraciones prospectivas

Esta nota de prensa contiene declaraciones de futuro relacionadas, entre otras cosas, con las expectativas, finalidades, planes, objetivos y eventos futuros. En algunos casos, las declaraciones de futuro se pueden identificar por medio de las palabras siguientes: "podría", "puede", "podrá", "debería", "sería", "deberá", "espera", "pretende", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "proyecta", "potencial", "promete", "continúa", "en marcha" o las versiones negativas de estos términos. Estas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores que pueden causar que los resultados reales sean diferentes de los indicados en las declaraciones de futuro. Cualquier declaración prospectiva se basa en información disponible de INSIGHTEC a partir de la fecha de la declaración. Todas las declaraciones escritas u orales atribuibles a INSIGHTEC son calificadas por esta precaución. INSIGHTEC no asume obligación alguna de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva para reflejar cualquier cambio en las circunstancias o las expectativas de INSIGHTEC.

"Exablate" y "Exablate Neuro", además del logo de "INSIGHTEC", ya sea mostrándose solos o en relación con la palabra "INSIGHTEC", son marcas registradas protegidas de INSIGHTEC.

Contacto para medios de INSIGHTEC G&S Business Communications para INSIGHTECJessica N. Dillardjdillard@gscommunications.com[mailto:jdillard@gscommunications.com]

CONTACTO: CONTACTO: +1.929.388.4594

Sitio Web: https://www.insightec.com/https://www.gehealthcare.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación