iPinYou anuncia la apertura de una nueva filial europea

Publicado 25/10/2018 15:57:23CET

LONDRES, 25 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- iPinYou tiene el honor de anunciar la apertura de su nueva filial europea en Londres, el corazón de la próspera comunidad de tecnología de publicidad de Europa. La compañía da la bienvenida a David Nottingham como director de Desarrollo comercial europeo. David liderará el desarrollo continuado de las tecnologías basadas en datos de iPinYou para ofrecer una ventaja competitiva a sus clientes con liderazgo y contenido digitales. David, tras unirse a iPinYou, se centrará en la creación de nuevas oportunidades comerciales conectando marcas europeas con los consumidores chinos. Fomentará aún más el impacto de iPinYou en el mercado de publicidad programática de rápido crecimiento en Europa.

David tiene más de 10 años de experiencia en marketing digital en Europa. David, que cuenta con una amplia experiencia en marketing digital y una formación sólida en servicios a varios clientes multinacionales, tiene conocimientos profundos sobre la complejidad del entorno empresarial europeo. David se une a iPinYou desde Goby, donde era Jefe de datos y programación. David es alumno de la Escuela empresarial de Warwick y se alegra de liderar la expansión de iPinYou en Europa con el objetivo de ayudar a las marcas internacionales a optimizar su estrategia digital y su rentabilidad de la inversión de marketing en China.

"Desde una perspectiva europea, el conocimiento sobre el ecosistema digital chino y cómo acceder al mismo es limitado. Se trata de un mercado clave que todas las agencias y marcas deberían mirar. Nos alegramos de poder educar y asesorar acerca de cómo segmentar a los 1,4 mil millones de consumidores chinos a través de las plataformas de parte compradora de iPinYou. El enfoque de aprendizaje automático de iPinYou para adoptar grandes datos en las ofertas programáticas de activación ofrece a las marcas europeas una oportunidad increíble para entrar o expandir sus operaciones chinas. El dinamismo y la ambición de iPinYou me han impresionado lo bastante como para trabajar junto con marcas europeas y ser el proveedor líder de soluciones programáticas para el mercado móvil y en continua expansión de China", comentó David Nottingham.

"Nos alegra mucho que David se una a nuestra compañía en expansión para liderar nuestra labor en mercado europeo que es tan atractivo", comentó Sara Ye, presidenta de Mercados internacionales de iPinYou. "David aporta una gran experiencia en publicidad programática y ofrece unos resultados excelentes a sus clientes. Esperamos ver su labor para aumentar nuestra capacidad en Europa, del mismo modo que lo hacemos en América del Norte y APAC".

Las marcas europeas, en un mercado cada vez más competitivo, se enfrentan al desafío de llegar a los consumidores chinos. iPinYou, que se enfrenta a este desafío, lanzó la primera plataforma de comercio de medios digitales china, Optimus Prime, un producto pionero, global que garantiza seguridad y transparencia de la marca en servicios de publicidad. Como plataforma de compra programática, el sistema aborda directamente la creciente demanda de los anunciantes de publicidad digital. Se puede aplicar la inteligencia de mercado en varios sectores ya que la cantidad diaria de datos que las compañías procesan ha alcanzado el nivel de los petabits, sacando 400 000 estrategias inteligente al segundo. Es sin lugar a dudas una de las plataformas líderes en China en grandes datos e IA, con una cuota de mercado dominante del 59,8 por ciento del mercado de publicidad programática de China. La compañía continúa su rápido crecimiento en Europa gracias a experiencia talentosa y una plataforma fuerte. La amplia presencia de iPinYou, su amplia experiencia en la región y su profundo conocimiento del complejo entorno empresarial chino permite a sus clientes de todo el mundo agilizar su entrada y éxito en el mercado chino.

CONTACTO: CONTACTO: Huanyuan Lian, tfno.: +86-10-85865673-853,M:+86-18601328848, correo-e: huanyuan.lian@ipinyou.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación