KIKO MILANO cambia de imagen con el PLM de Centric

Publicado 30/10/2018 15:01:47CET

CAMPBELL, California, October 30, 2018 /PRNewswire/ --

Centric Software se complace en compartir la historia de éxito sobre su cliente KIKO MILANO.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/776929/Centric_Software_KIKO_MILANO.jpg )

Fundada en 1997, la marca italiana de cosmética KIKO MILANO presenta una innovadora gama de maquillaje y tratamientos faciales y corporales. Con productos seguros y efectivos de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de mujeres de cualquier edad, KIKO se ha convertido rápidamente en la primera marca de maquillaje de Italia.

"Antes de implementar Centric Software, teníamos un proceso desestructurado. Lanzamos muchos productos nuevos cada año. Gestionar todos estos productos y sus datos relacionados no es nada fácil, sobre todo porque los datos se gestionan desde distintos departamentos. Como nuestros productos están en contacto con las personas, se realizan y solicitan muchas pruebas que sin duda prolongan el proceso de desarrollo del producto", explica Maria Viglione, directora de abastecimiento y compras de KIKO.

"(Por eso) decidimos centralizar nuestros datos en Centric Software, lo cual nos capacita para crear indicadores clave de rendimiento (KPI) e informes que nos permiten medir todo lo que hacemos. El software puede escalarse con facilidad. Se puede gestionar de modo dinámico para mostrar los mismos datos desde distintos puntos de vista, dependiendo del usuario y, además, garantiza una gestión coherente de la información".

"Este software nos ayuda a desarrollar nuestros productos desde su concepción hasta su puesta en venta. Estamos siguiendo un proceso de transformación digital, y Centric Software es una de las claves del proceso. Lo que me gusta es que nos permite gestionar claramente todos los objetivos de manera conjunta".

"Una de las mejoras que hemos notado es que ahora tenemos un único depósito de datos. La información está ahí, es precisa al 100 % y visible para todos al mismo tiempo. Centric nos ayuda a conseguirlo, ya que estamos seguros de conocer los costes actualizados y precisos en tiempo real".

Lee aquí la historia completa para más información. [https://www.centricsoftware.com/es/references/#kiko-milano ]

KIKO (http://www.kikocosmetics.com [https://www.kikocosmetics.com/en-gb ]) 

KIKO MILANO fue fundada en 1997 por Percassi. Es una marca italiana de cosmética profesional que ofrece una innovadora gama de maquillaje y tratamientos faciales y corporales. Son productos seguros y efectivos de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de mujeres de cualquier edad.

"Sé lo que quieras ser". Así es como KIKO resume su visión de la belleza. A través de su gama de productos increíblemente amplia y diversificada, KIKO permite a cualquier persona expresar su propia personalidad con productos hechos a medida. Una gran variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado que se adaptan a tu estilo, tono de piel, tipo de piel y necesidades específicas, en cualquier etapa de tu vida.

La identidad de KIKO está ligado a los valores del "fabricado en Italia" y al entorno de la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación de texturas y colores originales se combina con la investigación de fórmulas de calidad que ofrecen un resultado garantizado, hasta conseguir la fusión perfecta entre calidad y creatividad.

KIKO es el resultado de los descubrimientos científicos más innovadores y de las últimas tendencias de la moda, y se renueva continuamente con productos novedosos y cercanos a los múltiples ideales de belleza.

Centric Software, Inc. (http://www.centricsoftware.com

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para pymes incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/776929/Centric_Software_KIKO_MILANO.jpg https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Logo.jpg

CONTACTO: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com, Phone:+33(0)687-882-3-22

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación