Publicado 10/06/2024 17:32
- Comunicado -

MAXHUB presenta sus últimas soluciones de colaboración en la London Tech Week 2024

Image-MAXHUB at London Tech Week Presenting Flagship Products
Image-MAXHUB at London Tech Week Presenting Flagship Products - MAXHUB/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

-MAXHUB presenta sus últimas soluciones de colaboración en la London Tech Week 2024, describiendo el futuro del trabajo junto con socios tecnológicos clave

  • MAXHUB, que se exhibe en asociación con el distribuidor británico Dynamic Tech, presenta su nueva pantalla táctil 4K, una pantalla comercial de 92 pulgadas y más por primera vez en la London Tech Week
  • El desarrollo de estos productos se sustenta en una estrecha colaboración con líderes tecnológicos como Microsoft e Intel

LONDRES, 10 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Durante la London Tech Week 2024, MAXHUB, líder mundial en soluciones integradas de comunicaciones y visualización, presentó sus últimos productos diseñados para potenciar el futuro del trabajo. Basándose en las bases que ha establecido en las regiones de Reino Unido y la UE, las innovaciones que se encontraron en las ofertas de MAXHUB permiten a la empresa forjar e impulsar asociaciones sólidas con marcas líderes como Microsoft, ayudando a los clientes a lograr un lugar de trabajo más inteligente y eficiente.

Globalización a través de sólidas operaciones locales

A lo largo de años de operaciones en Europa, MAXHUB ha establecido sólidos equipos locales en la región, incluidos Reino Unido, Países Bajos, España, Italia, Francia, Alemania y más. Los clientes disfrutan de un soporte al cliente local, así como de un cumplimiento más rápido y una adquisición de clientes más conveniente con un centro logístico y un centro de experiencia del cliente en los Países Bajos.

A partir de este mes de junio de 2024, MAXHUB también abrirá su primer centro de experiencia del cliente para Reino Unido. A través de este CEC, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo local de MAXHUB, obtener demostraciones de productos y recibir formación sobre productos en su dirección central en Chelsea, Londres. Además de mostrar todas las ofertas existentes de MAXHUB en Reino Unido, el CEC también contará con las últimas innovaciones de la empresa, incluida la pantalla comercial UW92NA de 92 pulgadas, la versión de 65 pulgadas de MAXHUB XBoard Teams y la solución de conferencias XCore Kit Pro+P30.

Nuevos productos y colaboración con Dynamic Tech

MAXHUB XBoard Teams versión 65" es una pantalla táctil 4K que integra el sistema IoT de Windows 11. Tiene tres cámaras integradas con funciones avanzadas de IA, un conjunto de 16 micrófonos integrado, altavoces estéreo y accesorios que incluyen soportes y bolígrafos. La versión MAXHUB XBoard Teams se encuentra actualmente en una serie de estrictos procesos de compatibilidad y certificación de Microsoft, y se prevé que esté disponible en el cuarto trimestre de 2024.

UW92NA es la pantalla comercial de 92 pulgadas de MAXHUB de su serie ultra ancha. Diseñada con una moderna relación de pantalla de 21:9, tiene un lienzo visual un 33 por ciento más grande que los modelos comparables. Potenciada por las exclusivas salas Microsoft Teams, la serie MAXHUB UW proporciona una experiencia de reunión híbrida más inmersiva. Además, esta pantalla de última generación está mejorada para ser compatible con todo el software de colaboración líder de la industria.

X Core Kit Pro+P30 es una solución de videoconferencia ganadora del premio Red Dot diseñada para salas de Microsoft Teams de todos los tamaños, es una solución ideal para transformar los espacios de reunión BYOD. Mejora la comunicación remota, la presentación y la colaboración en equipo al combinar múltiples componentes en un único paquete optimizado, que incluye una consola táctil de 11,6" y una unidad de cómputo impulsada por un procesador Intel Core™ i5 de 12ª generación. La instalación y la gestión de cables están diseñadas para ser sencillas, de modo que los usuarios puedan empezar a trabajar rápidamente. La conexión inalámbrica integrada para compartir contenido, la conexión por cable para compartir en 4K y una interfaz fácil de usar garantizan una gestión de videoconferencias y una experiencia de usuario de alta calidad. El XCore Kit Pro está pasando por los procesos de compatibilidad y certificación de Microsoft, y se espera que la certificación esté lista para el tercer trimestre de 2024.

A través de la colaboración con Dynamic Tech, MAXHUB presentó estos nuevos productos en la London Tech Week 2024. Además de facilitar la primera aparición de MAXHUB en la London Tech Week, Dynamic Tech es un distribuidor clave de MAXHUB en el Reino Unido. Gracias a su amplia experiencia en la distribución e integración de soluciones de comunicación y visualización en la región, Dynamic Tech ha sido un socio valioso, capaz de sacar a la luz las capacidades y los beneficios únicos de los productos MAXHUB para beneficiar a los clientes.

"Trabajar con MAXHUB para ofrecer su conjunto de soluciones de comunicación ha sido una experiencia excelente", afirmó Yu Ning, director general de Dynamic Tech. "Nuestra amplia red de clientes siempre está buscando soluciones que aumenten su capacidad de comunicarse de manera eficiente dentro de sus organizaciones, y las características innovadoras de MAXHUB y su garantía de tres años líder en la industria inspiran confianza tanto dentro de Dynamic Tech como entre nuestra clientela".

Asociaciones sólidas basadas en la tecnología

Además de trabajar en estrecha colaboración con socios en Europa para implementar productos, MAXHUB trabaja en estrecha colaboración con empresas tecnológicas líderes en la región para mejorar constantemente sus soluciones. Al trabajar con Microsoft, MAXHUB ha investigado y desarrollado en profundidad la solución Microsoft Teams Rooms. Gracias al uso de IA con Microsoft Azure Cloud, las soluciones de MAXHUB pueden compartir datos sin problemas entre varios centros de datos globales, utilizando las sólidas capacidades de Azure Cosmos DB y Blob Storage. El resultado de esto es una arquitectura distribuida globalmente para implementar servicios clave como OTA (over the air) y CMS (content management system), mientras que en todo momento se separan los datos empresariales fundamentales de los datos de privacidad personal.

MAXHUB también utiliza tecnología líder en la industria, como las soluciones de CPU de Intel para mejorar aún más el rendimiento. Esto da como resultado productos que pueden satisfacer las crecientes demandas de las necesidades de colaboración y comunicación de las organizaciones.

Visite MAXHUB en la London Tech Week 2024 en Olympia London, HammersmithRd, Londres W148UX. A partir del 18 de junio, todos los productos MAXHUB también estarán en exhibición en el Centro de Experiencia del Cliente de Londres, ubicado en Studio G8-G10, Plaza 535, 535 King's Rd, Londres SW10 0SZ. Haga clic aquí para reservar una cita para visitar la sala de exposición aquí: https://www.dynamic-cctv.com/book-a-visit.

Acerca de MAXHUB

MAXHUB es un líder mundial en soluciones integradas de comunicación y visualización. MAXHUB crea un centro tecnológico donde la inspiración tiene la libertad de convertirse en conexiones significativas. Centrado en la integración, MAXHUB proporciona soluciones integradas de nivel superior para que las personas se comuniquen, presenten y colaboren. MAXHUB, donde la inspiración avanza. Para obtener más información sobre MAXHUB, visite www.maxhub.com.

Encuéntrenos en:

LinkedIn

Facebook

YouTube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2434400...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2362520...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/maxhub-presenta-sus-ultimas-soluciones-de-colaboracion-en-la-london-tech-week-2024-302168385.html