Publicado 15/11/2022 08:00

Million Dollar:la primera empresa inmobiliaria del metaverso

DUBAI, EAU, 15 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- NFT, que significa tokens no fungibles, es un concepto que une a las personas. Desde arte hasta música, contenido exclusivo y eventos VIP, el ecosistema NFT ofrece mucho a los usuarios. Metaverse permite a los usuarios participar en actividades de la vida real en realidad virtual (RV). Puedes tener ropa, comprar zapatos e incluso tener tierras. Y esto ha permitido que los proyectos se transformen de NFT a Metaverso. Uno de esos proyectos que se ha transformado es Million Dollar Metaverse, la primera empresa de bienes raíces en Metaverso.

Acerca de Million Dollar

Million Dollar es la primera empresa de bienes raíces en el Metaverso con un concepto de NFT Collection, como brókeres masculinos, brókeres femeninos, parcelas y otras propiedades. La plataforma está construida sobre la blockchain Ethereum. La comunidad continúa expandiéndose y los usuarios pueden convertirse en propietarios, comprando y vendiendo tierras para generar ingresos.

Estado de la misión

La plataforma Million Dollar es una amplia oportunidad para que las personas que no pueden invertir en propiedades físicas por su falta de conocimiento se conviertan en corredores de Bienes Raíces. Crearemos un espacio que te permita conectarte con posibles clientes. Los compradores y vendedores (participantes del proyecto) coexistirán y las transacciones se realizarán de manera más rápida y sencilla. "Creemos que los bienes raíces pueden ser más divertidos sin comprometer los ingresos potenciales de los participantes del proyecto. Por lo tanto, la socialización y la tecnología pueden coexistir en los bienes raíces: este es el futuro objetivo del Million Dollar Metaverse". (Sebastián F. Baciu – consejero delegado)

Cómo funciona

Las colecciones de NFT en Million Dollar incluyen: brókers, propiedades y terrenos. El bróker es un personaje masculino con más de 350 rasgos únicos. Cada atributo se clasifica como Elegante-Informal, Formal o Elegante. Estas categorías determinan los paquetes exclusivos a los que puede acceder el bróker.

¿Qué hace que el proyecto Million Dollar destaque?

· Un bróker proporciona a los titulares más oportunidades para obtener ingresos pasivos y activos.

· La base comunitaria no tiene el monopolio de la toma de decisiones.

· El nivel de seguridad de la plataforma es alto y encriptado al final.

· Cada usuario puede acceder a la plataforma y apostar su propiedad.

· La comunidad está compuesta por expertos en criptografía que contribuyen al desarrollo del proyecto.

El equipo del proyecto

Million Dollar es un proyecto sobresaliente, principalmente debido al impacto de desarrolladores experimentados y entusiastas, que incluyen: Web3, bienes raíces, TI, marketing y diseño de blockchain. Como resultado, los usuarios tienen la seguridad de un crecimiento y establecimiento continuos de la comunidad.

https://socials.milliondollar.io/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1941647...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/million-dollarla-primera-empresa-inmobiliaria-del-metaverso-301672888.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600