Publicado 09/01/2023 16:09

El nuevo centro neurálgico de Dubai Creek abre sus puertas a los huéspedes

Hotel pool view at Address Dubai Grand Creek Harbour
Hotel pool view at Address Dubai Grand Creek Harbour - ADDRESS HOTELS + RESORTS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- Address Grand Creek Harbour – El nuevo centro neurálgico de Dubai Creek abre sus puertas a los huéspedes

DUBÁI, EAU, 9 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Uno de los hoteles más esperados del año, el Address Grand Creek Harbour, ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo sin igual en uno de los lugares más pintorescos de Dubái.

El hotel de 223 habitaciones magníficamente decorado es el primer hotel de lujo de cinco estrellas en el Dubai Creek Harbour, un nuevo destino sofisticado frente al mar, y ofrece a los huéspedes una decadencia relajada, comodidades inigualables, sabores fabulosos y una estadía que calma y vigoriza el alma.

Las habitaciones están bellamente diseñadas con lo mejor en tecnología y comodidad para complementar cualquier estadía. Las suites Showpiece incluyen las opciones Executive, Panoramic y Skyline Suite con balcones, y la Presidential Suite de tres habitaciones, todas las cuales ofrecen magníficas vistas de la ciudad y el arroyo, junto con una amplia comodidad ideal para la familia y los amigos.

Los huéspedes que deseen liberarse del estrés del día a día encontrarán el lugar perfecto para relajarse en The Spa at Address. El exclusivo enfoque holístico del Spa para el bienestar hará que se sientan revitalizados por dentro y por fuera. O para aquellos que quieran aumentar su ritmo cardíaco, el centro de fitness ofrece equipos tecnológicamente avanzados en tres salas diferentes, incluido un estudio de yoga, ideal para sudar de forma saludable.

Cualquiera que quiera darse un chapuzón puede disfrutar de la magnífica piscina infinita y sus impresionantes vistas del atardecer, mientras que los más pequeños pueden refrescarse en una piscina para niños y un área de chapoteo.

Las opciones gastronómicas en Address Grand Creek Harbor son igualmente atractivas, cada una con su propia oferta individual y terrazas panorámicas al aire libre.

En The Restaurant, disfrute de la elegancia de varios comedores con refinada cocina mundial para deleitar el paladar, o relájese en el Cigar Lounge, probando las numerosas bebidas mixtas y bebidas del menú.

Para algo un poco más espontáneo, diríjase a The Patisserie y déjese seducir por los deliciosos aromas del café.

Luma Pool Lounge es el lugar para visitar para delicias culinarias y relajación. Los chefs se sorprenderán con las opciones de fusión mediterránea junto a la hermosa piscina infinita y las encantadoras vistas que ofrece. Al atardecer, no hay mejor lugar para sentarse, tomar una bebida y relajarse.

Visite https://www.addresshotels.com/en/hotels/address-grand-creek-harbour

Consultas generales: +971 4 275 8888 infoatcreek@addresshotels.com

Para reservas de habitaciones +971 4 275 8899 stayatcreek@addresshotels.com

Para reservas en restauración +971 4 275 8833 dineatcreek@addresshotels.com

Para reuniones y eventos meetatcreek@addresshotels.com

Acerca de Address Hotels + Resorts

Address Hotels + Resorts es la primera marca lanzada por Emaar Hospitality Group con propiedades ubicadas en algunos de los lugares más solicitados. Address aporta una nueva identidad al sector mundial de la hospitalidad y los servicios al establecer nuevos puntos de referencia con su amable hospitalidad y su servicio excepcional. Reconocido por su fusión de estilo contemporáneo con un toque de elegancia clásica, Address Hotels + Resorts enriquece la vida de sus huéspedes con experiencias intuitivas. Manteniéndose fiel a su eslogan 'Donde sucede la vida', Address ofrece a sus huéspedes oportunidades para celebrar la vida y sus momentos más preciados. Es la dirección definitiva.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1979600...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1979601...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1979602...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-nuevo-centro-neuralgico-de-dubai-creek-abre-sus-puertas-a-los-huespedes-301716645.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600