Publicado 28/02/2022 22:48
- Comunicado -

Nuevo vídeo promocional con Tadej Pogačar, el mejor ciclista del mundo

LIUBLIANA, Eslovenia, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire/ -- En el vídeo, Tadej Pogačar, el niño prodigio que asombró al mundo del ciclismo al ganar el Tour de Francia dos veces seguidas, revela el secreto de su éxito y cómo se siente conectado con Eslovenia.

La historia de la " estrella de Pogi", como se le conoce, es una historia de notable energía, espíritu de equipo y asombrosas bellezas naturales de Eslovenia. Pocos países pueden compararse en términos de diversidad natural, lo que convierte a Eslovenia en uno de los parques naturales más asombrosos de Europa. El deporte es lo que nos une aquí en Eslovenia y los atletas eslovenos son los mejores embajadores. El vídeo nos acerca a la notable energía de Tadej Pogačar, mientras entrena para el Tour de Francia 2022 en las rutas ciclistas más impresionantes y exigentes de Eslovenia. Entre las subidas que se muestran en el vídeo también se encuentra el puerto de montaña Vršič, que alcanza una altura de 1.611 metros y tiene 50 curvas cerradas numeradas como la famosa subida del Tour de Francia a Alpe d'Huez.

El vídeo, creado en colaboración con STB y el reconocido fotógrafo y director Ciril Jazbec, que también trabaja con National Geographic, se estrenó en la conferencia de prensa en el Pabellón de Eslovenia en Expo Dubai, a la que también asistió Tadej Pogačar. En esta ocasión, destacó que siempre le ha impresionado la belleza de Eslovenia, especialmente por sus características naturales únicas: "Me gusta promocionar Eslovenia como un gran destino al aire libre para unas vacaciones activas. Me alegra poder aportar también un granito de arena a este mosaico y decirle a la gente lo hermosa que es realmente Eslovenia. También estoy orgulloso del vídeo que creamos junto con la Oficina de Turismo de Eslovenia. Estos paisajeshan dado forma a mi forma de andar en bicicleta, y casi ningún país puede compararse".

Tadej Pogačar es uno de los embajadores más reconocibles de Eslovenia desde que ganó el Tour de Francia dos veces seguidas. En los últimos dos años, el número de sus seguidores solo en el perfil de Instagram ha crecido más de un 870%. Este año, la Oficina de Turismo de Eslovenia ha mejorado su asociación con el lanzamiento de un vídeo promocional especial que revela Eslovenia a través de sus ojos. Durante años, el STB ha formado asociaciones con los mejores atletas eslovenos, que ayudan a aumentar la visibilidad de Eslovenia como destino para el ocio activo y el turismo deportivo.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=JEq4mY_zivkFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1754945/Slovenian_Tourist_Board.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación