Publicado 26/10/2018 13:49
- Comunicado -

PKFARE habla sobre el futuro de NDC y el efecto de su plataforma en el sector turístico durante el simposio AIR

- PKFARE compartió visiones sobre el futuro de NDC durante el simposio AIR, esforzándose en causar sensación en el ecosistema del sector turístico a través de su plataforma

ROMA, Italia, 26 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- PKFARE [http://www.pkfare.com/] ha realizado un seminario hoy en el que ha compartido sus visiones y logros en el futuro de la nueva capacidad de distribución (NDC) durante el segundo día del simposio AIR, organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Se cree que el modelo de negocio y la plataforma que han estado perfeccionando en los últimos 4 años son partes integrales para un ecosistema del sector turístico vibrante.

PKFARE, el socio internacional de ventas y distribución que permite todo desde la comercialización hasta las reservas, así como el procesamiento de pagos y las entregas de compras, ha conectado con éxito con más de 10.000 compradores y proveedores en más de 100 países y regiones. Como el contenido NDC de Finnair realizó un lanzamiento exitoso en PKFARE este mes de mayo, PKFARE ha dado el salto para contribuir a impulsar la adopción del estándar NDC y posibilitar las conexiones API entre las líneas aéreas y industría turística. El número de socios en líneas aéreas NDC de PKFARE sigue aumentando con contenidos a la espera de ser publicados en línea.

"Mientras estamos entrando en la nueva era de la distribución de líneas aéreas, tenemos 3 visiones para el futuro de distribución: 'omni-canales' que son capaces de actualizar la velocidad de las aerolíneas a los productos del mercado; las experiencias de 'compras minoristas' que ayudan a los clientes a que disfruten de su propia experiencia de vuelo personalizada y una 'gestión de contenidos optimizada' que permitirá a las líneas aéreas adaptar y personalizar las ofertas para sus clientes", afirmó Jason Sui, Co-fundador y Vicepresidente Senior de PKFARE. "El estándar NCD y el sistema One Order de IATA son los fundamentos para realizar la gran visión. PKFARE ha dedicado grandes esfuerzos en el camino".

El sistema "One Order" con aplicación de IA y las soluciones de pago internacional son aspectos destacados del camino de PKFARE hacia el futuro de NDC. Al agregar varios contenidos relacionados con el turismo y acumular datos de compra a través de la IA y el cálculo en la nube, las líneas aéreas pueden diseñar y personalizar mejor sus productos mediante su conexión con PKFARE. La solución de pago internacional probada creada por PKFARE ha mejorado la eficiencia de liquidación, ha reducido los riesgos asociados con los pagos y los costes de pago.

Dado que el NDC ha llevado la revolución de la distribución de líneas aéreas y ha entrado en la fase de aceleración, PKFARE confía en que su tecnología de vanguardia y su rápida respuesta a las crecientes demandas son sus privilegios a medida que se esfuerza por ser el mejor socio global de ventas y distribución para las aerolíneas.

CONTACTO: CONTACTO: Alfreda Ka, Marca y Marketing, PKFARE, tel.:+86-10-84740241, móvil: +86-138-1022-7613, alfreda.jia@pkfare.com