COMUNICADO: responsAbility se asocia con la compañía solar REDAVIA

Publicado 10/10/2018 12:51:11CET

ZURICH y MUNICH, October 10, 2018 /PRNewswire/ --

responsAbility [http://www.responsability.com ] sigue ampliando su cartera de compañías activas dentro del área de la energía distribuida: La compañía de tecnología solar REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ] y el fondo de gestión climática responsAbility [http://www.responsability.com ] han firmado un acuerdo de financiación para la filial de REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ] en Ghana. La financiación de 4 millones de dólares estadounidenses permitirá a REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ] suministrar al sector industrial y comercial de Ghana energía limpia, fiable y de coste contenido por medio de granjas solares modulares.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766442/REDAVIA_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/766538/REDAVIA_Solar_Farm.jpg )

REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ], con sede en Alemania, ofrece energía solar para negocios y comunidades de África por medio de sus filiales sitas en Ghana, Tanzania y Kenia, y cuenta con un registro demostrado en el diseño de granjas solares, fabricación, despliegue y mantenimiento. La compañía se dirige a la comunidad empresarial local, incluyendo el procesamiento de agro-alimentos, fabricación, infraestructura pública, hospedaje y compañías inmobiliarias y minería y minerales.

responsAbility [http://www.responsability.com ] y REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ] han trabajado de forma conjunta dentro de esta instalación de deuda que es innovadora y la primera en su clase, la Industrializing Africa Solar Funding Platform, que combina un uso eficiente de los fondos y una instalación escalar de otros socios fundadores potenciales.

La energía solar de REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ] permite una integración perfecta dentro de la infraestructura de electricidad existente de un negocio, con el fin de asegurar una mezcla de energía más limpia, fiable y con un coste más contenido - con generadores diesel, en un establecimiento de batería o como complemento de la energía conectada a la red. De este modo, REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ] apoya la reducción de las emisiones de carbono y aumenta el impacto de la sociedad sostenible.

Stefan Issler, responsable de financiación de deuda energética de inversiones directas para responsAbility [http://www.responsability.com ] declaró: "Estamos emocionados de ampliar nuestra actividad financiera dentro del área de energía distribuida al añadir un proveedor de modelo empresarial escalar para el sector industrial y comercial dentro de nuestra cartera. La disponibilidad fiable de una electricidad de coste contenido es un pre-requisito clave del desarrollo económico".

"Ghana sigue siendo un mercado muy prometedor para nosotros, y estamos emocionados de que responsAbility [http://www.responsability.com ] tenga la confianza y seguridad en nuestra capacidad de cara a desplegar y añadir valor dentro de nuestra cartera", indicó Erwin Spolders, consejero delegado y fundador de REDAVIA [http://www.redaviasolar.com ]. "Esta asociación otorgará nos poder para hacernos crecer más fuerte y rápido en el país, permitiendo con ello a las compañías de Ghana ahorrar dinero y prosperar".

Acerca de REDAVIA [https://www.redaviasolar.com ]

REDAVIA ofrece energía solar para negocios y comunidades. El sistema REDAVIA se basa en un modelo pre-configurado, incluyendo los módulos solares de alto rendimiento y componentes eléctricos. Es sencillo de enviar, de establecer, escalar y re-desplegar. Los negocios y comunidades se benefician de una solución de energía limpia, fiable y de coste contenido con una inversión destacada mínima o habilidades técnicas.

Acerca de responsAbility [https://www.responsability.com/en/investment-products/responsability-agriculture-i-slp ]

responsAbility Investments AG es un gestor de activos destacado en el campo de las inversiones de desarrollo, gestionando un abanico de vehículos de inversión que suministran deuda privada y valores privados para las compañías de la cartera de elevado impacto dentro de los sectores de la agricultura, energía y finanzas en las economías emergentes. responsAbility cuenta con 3.000 millones de dólares estadounidenses en activos bajo gestión invertidos en 540 compañías de 90 países. Fundada en el año 2003, la compañía tiene su sede central sita en Zurich, y dispone de 9 oficinas locales en todo el mundo.

Contacto: Angelika Kempf,+49-89-2426-8869, a.kempf@redaviasolar.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/766538/REDAVIA_Solar_Farm.jpg https://mma.prnewswire.com/media/766442/REDAVIA_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación