Robertshaw completa la adquisición de CastFutura S.p.A

Publicado 19/12/2018 22:07:55CET

ITASCA, Illinois, 19 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Robertshaw, una empresa internacional de ingeniería y fabricación centrada en controles y soluciones para electrodomésticos residenciales y aparatos comerciales, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de CastFutura S.p.A., un proveedor líder de productos de combustión, seguridad e ignición.

https://mma.prnewswire.com/media/774970/Robertshaw_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/774970/Robertshaw_Logo.jpg]

"CastFutura presenta una importancia estratégica para Robertshaw a medida que ampliamos nuestra presencia en Europa, Oriente Medio y Brasil. Con la adición de CastFutura y sus controles de combustión líderes de mercado, hemos creado la cartera más completa de productos de suministro de gas y sistemas para los fabricantes de equipos originales de electrodomésticos y calefacción y cocción profesional", dijo Mark L. Balcunas, consejero delegado y presidente de Robertshaw.

Marco Bonfigli, consejero delegado de CastFutura, comentó: "CastFutura está entusiasmada de incorporarse a la familia Robertshaw y esperamos ansiosamente el valor adicional que nuestras empresas combinadas generarán para nuestros clientes y sus aplicaciones".

La adquisición por parte de Robertshaw incluye a los aproximadamente 750 empleados de CastFutura, junto con la sede y el centro de ingeniería de la empresa en Terno D'Isola (Italia), así como operaciones en Bulgaria, Polonia, Hungría, Italia y Brasil.

Robertshaw recibió el asesoramiento de Hogan Lovells durante esta transacción. CastFutura recibió el asesoramiento de William Blair (finanzas) y Accinni, Cartolano & Associati (legal).

Acerca de CastFutura S.p.A. Con su sede en Terno D'Isola (Italia), el negocio de CastFutura da servicio principalmente a los clientes de electrodomésticos y calefacción residenciales en Europa, Oriente Medio y América del Sur. La empresa cuenta con posiciones líderes de mercado en hornillos, termopares, bujías, iniciadores y arneses de interruptores para placas de cocina y hornos, además de electrodos de ignición para varios aparatos de calefacción, como calderas de condensación estándar y de alta eficiencia. Para obtener más información, visite www.castfutura.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2330208-1&h=1309519735&u=https%3A%2F%2Fwww.castfutura.com%2F&a=www.castfutura.com].

Acerca de Robertshaw Robertshaw es una empresa internacional de diseño, ingeniería y fabricación que vende componentes vitales de regulación energética y control de flujo para electrodomésticos grandes, y que utiliza su cartera y tecnología en mercados adyacentes y canales posventa. Sus principales aplicaciones incluyen controles para lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas eléctricas y de gas, máquinas de hielo, dispensadores de fluidos, calentadores de agua almacenada, válvulas de gas para calefacción espacial/central, y controles de temperatura y fluido para automóviles/todoterrenos. Para obtener más información, visite www.robertshaw.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2330208-1&h=3059937968&u=https%3A%2F%2Fwww.robertshaw.com%2F&a=www.robertshaw.com].

Contacto: Andy Culver, andy.culver@robertshaw.com[mailto:andy.culver@robertshaw.com], +1 630.260.3031

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/774970/Robertshaw_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2330208-1&h=1032641092&u=https%3A%2F%2Fmma.prnewswire.com%2Fmedia%2F774970%2FRobertshaw_Logo.jpg&a=https%3A%2F%2Fmma.prnewswire.com%2Fmedia%2F774970%2FRobertshaw_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.robertshaw.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación