Publicado 06/09/2022 17:01

Rohit Sharma nombrado vicepresidente sénior de habilidades laborales globales

ETS logo
ETS logo - ETS/PR NEWSWIRE

PRINCETON, N.J., 6 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- El presidente y consejero delegado de ETS, Amit Sevak, ha anunciado hoy que Rohit Sharma se unirá a ETS como vicepresidente sénior de Global Workskills (habilidades laborales globales). En su nuevo cargo, Sharma ayudará a ETS a escalar sus ofertas de mejora y desarrollo de habilidades laborales para profesionales que buscan movilidad y promoción profesional. Supervisará todos los aspectos de esta nueva división, desde ventas y marketing hasta productos y operaciones, con énfasis en los objetivos a largo plazo, el crecimiento, las ganancias y el retorno de la inversión.

"Rohit posee un profundo entendimiento de que la educación abarca toda la vida de un individuo, y continúa mucho más allá de la escuela secundaria, la universidad o incluso un título superior", destacó Sevak. "Somos increíblemente afortunados de aprovechar su liderazgo y experiencia en este momento crucial en el que ETS busca ofrecer soluciones críticas para ayudar a las empresas a cerrar la brecha entre las vacantes y encontrar empleados con el conjunto adecuado de habilidades laborales".

Sharma fue anteriormente directora de operaciones de ThriveDX (anteriormente HackerU), líder en capacitación de habilidades digitales. Fue responsable de impulsar el diseño y desarrollo de productos, la entrega operativa y los resultados de aprendizaje.

"El futuro de nuestra fuerza laboral, empresas e industrias depende de nuestra capacidad para mantener las habilidades de los empleados en forma para que podamos competir mejor, impulsar el crecimiento y estimular la innovación", explicó Sharma. "Espero ayudar a ETS a convertirse en un líder en la mejora de las habilidades de los profesionales que trabajan para que ellos y las empresas para las que trabajan crezcan y alcancen su máximo potencial".

Sharma aporta más de dos décadas de experiencia internacional en una variedad de sectores que incluyen educación superior, capacitación, certificación y desarrollo de la fuerza laboral. Su experiencia profesional anterior incluye haber sido presidente y director gerente de ACAMS (anteriormente, una filial de propiedad total de Adtalem Global Education) y consejero delegado de INTI Education Group. Al principio de su carrera, también ocupó el cargo de consultor de gestión en Boston Consulting Group.

Sharma tiene una licenciatura en ingeniería de IIT Kanpur en India y un máster en administración de empresas de la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS ofrece servicios a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al proporcionar soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, y al realizar investigaciones, análisis y estudios de políticas educativas. Fundada como una organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año, incluidos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®, en más de 180 países, en más de 9.000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1891130/ETS_Logo_navy_gold_300___Copy_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1891168/Rohit_Sharma_ID_974942ea2088.jpg

Contador