Publicado 15/11/2018 13:01
- Comunicado -

SodaStream se esfuerza con su nueva campaña medioambiental que pide a los consumidores que usen botellas reusables

Sir Rod Stewart da voz a una tortuga marina de animación que lidera un coro que canta "Now is the Time for Change" encima de una colina de residuos plásticos

CIUDAD AEROPORTUARIA, Israel, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- SodaStream International LTD. desveló el martes su nueva campaña de vídeo centrada en el daño global que produce las botellas de plástico de un solo uso. El vídeo muestra a una tortuga marina cantando para pedir a la gente que se haga responsable y que hagan un sencillo y significativo cambio en su vida al usar botellas reusables. El vídeo es una metáfora de cómo, con el paso del tiempo, las colinas verdes y los océanos azules se han llenado de residuos de plástico. La campaña viral ha recabado más de 20 millones de vistas en las primeras 48 horas. https://mma.prnewswire.com/media/784856/... [https://mma.prnewswire.com/media/784856/...]

"El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica cuyo impacto en la salud de los humanos aún no es conocido, pero que tiene unas consecuencias medioambientales devastadoras en nuestros océanos y vida marina", comentó Daniel Birnbaum. "En esta campaña, queríamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a la gente y a las corporaciones a cambiar de plásticos de un solo uso a embalaje reusable".

Para ver el vídeo, haz clic aquí [https://youtu.be/Tejd7ntLGeE].

Un coro de gente y animales marinos lesionados por el plástico, liderado por Sir Rod Steward como la tortuga marina, el conocido famoso Thor "La montaña" Bjornsson y el nuevo talento Sarah Catherine Hook, cantan un fragmento de "Ocean of Change", canción escrita por SodaStream para esta campaña.

A tear of sorrowTears of hopeAn ocean of regretI never meant to hurt you soIt is not over yet

We can still make this right againWe can still save ourselvesOceans are the springs of lifeThey're crying S.O.S

Now it is the time for a change it's in our hands Now it is the time for a change it's in our handsWill piles of trash and poisoned seasbe our legacy? Our kids deserve much more than thatA world - pollution free

We can still make this right againWe can still save ourselvesOceans are the springs of lifeThey're crying S.O.S

Now it is the time for a change it's in our hands Now it is the time for a change it's in our hands

"Adoro los océanos y la vida marina. Me alegró prestar mi voz y mi apoyo a esta campaña", comentó Sir Rod Steward. "Si ayuda a concienciar y lograr cambios sencillos tales como cambiar a botellas reusables, entonces me siento honrado de formar parte de eso".

El vídeo se ha presentado junto con la página web www.FightPlastic.com [http://www.fightplastic.com/], donde SodaStream alienta a los consumidores a luchar contra el plástico de un solo uso.

"Con una botella reusable de SodaStream podemos ahorrarnos miles de botellas de plástico de un solo uso. El mundo tiene que cambiar algo más que sus hábitos de beber para combatir el riesgo global de la contaminación. Todos deberíamos esforzarnos por evitar el plástico de un solo uso como las pajitas, tazas, bolsas y botellas", continuó Birnbaum. "SodaStream espera que esta campaña aliente a mucha gente a cambiar. Está en nuestras manos".

Ves a www.FightPlastic.com [http://www.fightplastic.com/] para formar parte del cambio y averiguar más cosas sobre la continuada misión de SodaStream de detener la contaminación de los plásticos de un solo uso.

Acerca de SodaStreamSodaStream es la primera marca de agua con gas del mundo. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente agua de grifo en agua con gas en segundos. Los gasificadores de SodaStream ofrecen una alternativa diferenciada e innovadora a los consumidores a las bebidas carbonatadas embotelladas o en lata para que puedan disfrutar de sus bebidas favoritas sin usar botellas de plástico de un solo uso. Una botella carbonatada de SodaStream puede ahorrar hasta miles de botellas y latas de plástico de un solo uso. El producto es ecológico, promociona la salud y el bienestar, es rentable, es personalizable y divertido de usar. Los productos están disponibles en más de 80 000 tiendas en 46 países. Para averiguar más cosas acerca de cómo SodaStream hace agua y seguir a SodaStream en Facebook [http://www.facebook.com/SodaStream/], Twitter [https://twitter.com/SodaStreamUSA], Pinterest [https://www.pinterest.com/sodastreamusa/...], Instagram [https://www.instagram.com/sodastreamusa] y YouTube [https://www.youtube.com/user/SodaStreamG...], visita www.SodaStream.com [http://www.sodastream.com/].

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CONTACTO: CONTACTO: Global, Clara Amselem, Jefa global de relacionespúblicas, Claraa@sodastream.com, +972 52 425 5476, USA, Stephanie Goldman,The Pollack PR Marketing Group, sgoldman@ppmgcorp.com, 212-601-9341 (o)908-644-8114 (m), Stefan Pollack, The Pollack PR Marketing Group,spollack@ppmgcorp.com, 310-556-4443 (o) 310-780-2364 (m)

Sitio Web: http://www.SodaStream.com/

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