Publicado 16/03/2022 20:38
- Comunicado -

Las soluciones de generadores solares de Jackery se expanden al mercado europeo

- Las soluciones de generadores solaresde Jackery se expanden al mercado europeo a España, Francia e Italia

BARCELONA, España, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Jackery, líder mundial en el suministro de centrales eléctricas portátiles y paneles solares, ha anunciado su expansión al mercado europeo en tres nuevos países: España, Francia e Italia. Este es un paso clave en sus esfuerzos por consolidar aún más su presencia en los mercados europeos. Con sus tecnologías, productos y servicios innovadores, Jackery sigue demostrando su éxito en todo el mundo.

Los productos de Jackery, incluyendo las centrales eléctricas portátiles E240, E500 y E1000, estarán disponibles en los mercados francés, italiano y español a través de Amazon, así como en tiendas fuera de línea, incluyendo el minorista de electrónica de ladrillo y mortero Fnac-Darty en Francia. Los precios de venta al público serán los mismos en todos los países de la UE.

"Parte de la fama y del rápido crecimiento de Jackery ha sido la fabricación experta de soluciones alternativas de energía solar", dijo un alto ejecutivo de Jackery Europe. "Jackery ha sido bien recibida en toda Europa y seguiremos mejorando y enriqueciendo la línea de productos Jackery para estar siempre a la vanguardia de la tecnología de suministro de energía, así como para entrar de forma constante en plataformas de venta más localizadas en Francia, Italia y España".

En los últimos años, Jackery se ha introducido en nuevos mercados, entre ellos el de Asia-Pacífico y Europa, y ambos han tenido una buena acogida, ya que tanto el conocimiento de la marca como la cuota de mercado han alcanzado el número uno.

Las razones de la última expansión de Jackery incluyen las cifras de ventas en Amazon que, a finales de 2021, habían aumentado un 88%, incluyendo un aumento del 84% en la tienda de la empresa en Amazon Alemania. El SG1000 es actualmente el producto más vendido de la empresa, seguido del panel solar de 100 vatios, SolarSaga. La Jackery explorer 1000 es una de las centrales eléctricas portátiles más potentes de la serie Explorer de la empresa, con una capacidad de 1002 Wh, una potencia nominal de 1.000 vatios y múltiples puertos de carga/recarga de salida. Cumple con la mayoría de los requisitos de suministro de energía integral de los consumidores para todos los dispositivos y muchos electrodomésticos importantes.

En 2018, Jackery comenzó a desarrollar paneles solares para la vida al aire libre, convirtiéndose en la primera empresa del mundo en crear el concepto de paquete de generación solar combinando su estación de energía portátil con un panel solar resistente. Desde entonces, Jackery ha continuado desarrollando su excelente marca de vida sostenible al aire libre y su línea de productos, estableciendo el estándar de la industria y el punto de referencia para la carga solar y renovable.

Jackery ofrece una serie de soluciones de suministro de energía portátil, incluyendo generadores solares, estaciones de energía portátil y paneles solares. Haga clic aquí.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación