Publicado 16/03/2022 20:50

Spinnaker Support recibe dos 2022 International Stevie® Awards de oro

Spinnaker Support Awarded 2 Gold Stevies
Spinnaker Support Awarded 2 Gold Stevies - SPINNAKER SUPPORT/PR NEWSWIRE

Reconocido de nuevo por el servicio al cliente y por las mejoras en el departamento de Recursos Humanos

DENVER, 16 de marzo de 2022/PRNewswire/ -- Spinnaker Support, proveedor líder mundial de servicios de soporte de software empresarial y consultoría, ha anunciado hoy que ha sido galardonado con dos Stevie Awards internacionales en la 16ª edición anual de Stevie Awards for Sales & Customer Service. Los Stevie Awards están considerados como los principales premios empresariales del mundo, y cada año reconocen a los mejores individuos, equipos y departamentos de atención al cliente.

Este añor, Spinnaker Support recibió premios de oro por:

  • Departamento de Atención al Cliente del Año (7º año consecutivo)
  • Equipo de servicio al cliente de back office del año - Equipo de RR.HH.

En la competición de este año se tuvieron en cuenta más de 2.300 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y de prácticamente todos los sectores, en 51 países. Los ganadores se determinaron por las puntuaciones medias de más de 150 profesionales de todo el mundo en nueve comités de jueces especializados. Las dos candidaturas presentadas por Spinnaker Support recibieron un premio.

"Estamos encantados de que, por séptimo año consecutivo, los jueces de los Stevie hayan reconocido la excelencia de nuestro equipo global de atención al cliente", declaró Bob Harland, director de entregas de Spinnaker Support. "Que hayamos ganado un premio de oro este año es especialmente significativo. Creo que es un reconocimiento a los esfuerzos de todo el equipo, incluida nuestra expansión geográfica, los rápidos índices de respuesta y el despliegue de la Garantía de Asistencia Definitiva. Estoy inmensamente orgulloso del equipo, que sigue generando altos niveles de satisfacción de los clientes y su disposición a recomendarnos".

Spinnaker Support ha crecido enormemente en los últimos 18 meses, y la empresa ha invertido mucho en la función de Recursos Humanos. "Nuestra plantilla global es nuestro activo más importante", dijo Megan Morris, directora de Recursos Humanos de Spinnaker Support. "Hemos creado cuidadosamente nuestro nuevo equipo interno de Recursos Humanos y la infraestructura técnica para que todos los empleados de todo el mundo tengan un acceso rápido a la información y los servicios de personal que necesitan. Mi equipo y yo nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos sean reconocidos con el premio Stevie de Oro".

"Las nominaciones que hemos recibido para el concurso de 2022 ilustran que los profesionales del desarrollo empresarial, el servicio al cliente y las ventas de todo el mundo, en todo tipo de organizaciones, han seguido innovando, prosperando y satisfaciendo las expectativas de los clientes durante la pandemia de COVID-19", dijo la presidenta de los Stevie Awards, Maggie Gallagher Miller. "Los jueces han reconocido y premiado sus logros, y nos unimos a ellos para aplaudir a los ganadores de este año por su éxito continuado. Estamos deseando reconocerlos el 11 de mayo".

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support proporciona soporte global de software empresarial, servicios gestionados y consultoría basada en proyectos a muchas de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. Fundada en 2008, nuestra orientación al cliente, nuestra integridad empresarial y nuestra profunda experiencia nos han hecho ganar la confianza y la lealtad de más de 1.300 organizaciones ubicadas en más de 100 países. Nuestro dedicado equipo internacional trabaja estrechamente con cada cliente para asegurarse de que recibe unos servicios excepcionales y personalizados que despejan el camino hacia su éxito operativo. En la actualidad, Spinnaker Support se enorgullece de ser el proveedor de servicios de asistencia de software mejor valorado del sector para Oracle, SAP, Microsoft y Salesforce. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite nuestro sitio web.

Acerca de los Stevie Awards

Los Stevie Awards se otorgan en ocho programas: los Stevie Awards de Asia-Pacífico, los Stevie Awards de Alemania, los Stevie Awards de Oriente Medio y Norte de África, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Stevie Awards para Grandes Empleadores, los Stevie Awards para Mujeres de Negocios y los Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente. Los concursos de los Stevie Awards reciben cada año más de 12.000 candidaturas de organizaciones de más de 70 países. Los Stevies, que honran a organizaciones de todos los tipos y tamaños y a las personas que están detrás de ellas, reconocen las actuaciones destacadas en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información sobre los Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

Contacto de Medios: Michelle Wilkinson, mwilkinson@spinnakersupport.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1766287/Spinnaker_Support_Awarded_2_Gold_Stevies.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600