SpyHunter 5 de EnigmaSoft logra un 100% como resultado en el ensayo de reparación de malware de AV-TEST

Publicado 05/10/2018 13:04:57CET

SpyHunter 5 de EnigmaSoft Limited consigue un 100% como resultado en un reciente ensayo de reparación de AV-TEST, lo que representa un importante logro en la capacidad de la aplicación para solucionar problemas y proteger contra el malware.

DUBLÍN, 5 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- EnigmaSoft Limited ha anunciado que su aplicación SpyHunter 5 de protección adaptable contra malware y solución de problemas ha logrado un resultado perfecto del 100% en las dos partes de un ensayo de reparación dirigido por AV-TEST. AV-TEST, conocido también como "instituto AV-TEST", es un proveedor de servicios líder a nivel internacional e independiente en los campos de la seguridad informática y la investigación antivirus. El instituto AV-TEST realizó un ensayo sobre las capacidades de reparación de SpyHunter y descubrió que había identificado y limpiado todos los componentes activos, así como todos los elementos de malware de una serie de muestras y pruebas.

https://mma.prnewswire.com/media/712215/EnigmaSoft_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/712215/EnigmaSoft_Logo.jpg ]

El informe AV-TEST de SpyHunter está disponible actualmente en AV-TEST Remediation Testing Report [https://www.av-test.org/fileadmin/pdf/reports/AV-TEST_Enigma_Remediation_Testing_Report_August_2018_EN.pdf]. El informe también se encuentra disponible en alemán [https://www.av-test.org/fileadmin/pdf/reports/AV-TEST_Enigma_Remediation_Testing_Report_August_2018_DE.pdf], francés [https://www.av-test.org/fileadmin/pdf/reports/AV-TEST_Enigma_Remediation_Testing_Report_August_2018_FR.pdf], español [https://www.av-test.org/fileadmin/pdf/reports/AV-TEST_Enigma_Remediation_Testing_Report_August_2018_ES.pdf] e italiano [https://www.av-test.org/fileadmin/pdf/reports/AV-TEST_Enigma_Remediation_Testing_Report_August_2018_I.pdf].

Patrick Morganelli, consejero delegado de EnigmaSoft Limited, afirmó respecto a la noticia: "El hecho de que SpyHunter 5 consiga un resultado perfecto del 100% en las dos partes del ensayo de reparación de malware de AV-TEST demuestra la elevada calidad y efectividad de nuestro software en los campos de suma importancia de la ciberseguridad y la protección de la privacidad de los usuarios. No podríamos estar más satisfechos con este reconocimiento, y planeamos continuar manteniendo la satisfacción de nuestros clientes con los avanzados niveles de protección de seguridad para sus sistemas al mejor precio, como siempre han esperado de SpyHunter".

Acerca de EnigmaSoft Limited

EnigmaSoft Limited es una compañía irlandesa privada con oficinas y sede global en Dublín (Irlanda). EnigmaSoft es famosa por desarrollar y distribuir SpyHunter [https://www.enigmasoftware.com/products/spyhunter/], un producto y servicio de software antimalware. SpyHunter está acreditado por TRUSTe [http://clicktoverify.truste.com/pvr.php?page=validate&softwareProgramId=605&sealid=112]. SpyHunter detecta y elimina el malware, mejora la privacidad al entrar en Internet, y elimina las amenazas de seguridad, resolviendo problemas de malware, ransomware, troyanos, antispyware malintencionado, y otras amenazas de seguridad maliciosas que afectan a millones de usuarios de PC en la web.

Conecte con EnigmaSoft en Twitter [https://twitter.com/enigmasoftware]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación